Ricky Acosta ya entrena en Ben Hur

Ricardo Acosta, se sumó este martes a los entrenamientos de la BH. El volante creativo es el cuarto refuerzo para el equipo que conduce Carlos Trullet.

Torneo Regional Amateur03/11/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
122472798_10158862023169791_4268704087565308461_o
La BH entrena pensando en el Torneo Regional (Foto: Club Sportivo Ben Hur de Rafaela)

Ricardo Acosta se sumó este martes a los entrenamientos de Sportivo Ben Hur, con vistas a la reanudación del Torneo Regional Amateur 2020. El santafesino de 28 años, es el cuarto refuerzo para El Lobo junto a Miguel Yuste, Matías Zbrun y el regreso de Gustavo Mathier.

El volante creativo inició su carrera en Unión de Santa Fe, luego tuvo pasos por Defensores de Villa Ramallo, Newell´s Old Boys de Rosario, Cosmos de Santa Fe, Central Norte de Salta y Libertad de Sunchales, entre otros. En El Tigre sunchalense fue dirigido precisamente por Carlos Trullet.

El plantel de Ben Hur entrena esta semana en doble turno esperando una pronta resolución del formato para afrontar la competencia regional. Lo único cierto es la fecha de reinicio, el próximo 29 de noviembre.

Sin amistoso

Luego de enfrentar a Atlético de Rafaela en el Predio del Autódromo, desde el club se informó un nuevo partido amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Finalmente el juego ante los cordobeses no será posible y por ende se busca rival para los próximos días.

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.

bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.

Lo más visto