Ben Hur no tendrá amistosos esta semana y jugaría con Unión de Sunchales, la próxima

Torneo Regional 04 de noviembre de 2020
Iba a jugar este sábado en San Francisco con el equipo que milita en el Federal A pero avisó este martes que suspendía el compromiso. La semana que viene podría jugar con el equipo del "Chino" Tosetto que debe confirmar si acepta o no el convite de Trullet.
Bh-union-amistoso
Ben Hur y Unión podrían enfrentarse la semana que viene en un amistoso de preparación.

Sportivo Ben Hur tenía previsto disputar el sábado 7 de noviembre su segundo amistoso de pretemporada luego de caer frente Atlético Rafaela por 4 a 1 en su primer partido. El encuentro con el Verde de San Francisco se iba a disputar en el  estadio Oscar C. Boero de la ciudad cordobesa, ante un Sportivo Belgrano que se prepara para el regreso del Federal A.

Sin embargo, el equipo dirigido por Carlos Trullet,  avisó este martes  que desistía de concretar ese partido dado que para viajar 90 kilómetros tenía que obtener permisos en Santa Fe y Córdoba, demasiada burocracia para un partido amistoso.

Ante la negativa de la BH, Sportivo Belgrano rápidamente acordó un encuentro con otro equipo del Regional Amateur: General Paz Juniors. Si bien el club de la Liga Cordobesa se ubica a 200 km de San Francisco, pertenece a la misma provincia, lo que facilita las cosas. El encuentro se disputará el domingo, también en el Oscar C. Boero, en dos partidos de 60 minutos. El primero comenzará a las 16:30 y el segundo a las 18.

Por su parte Ben Hur, tras la suspensión decidió hacer fútbol con sus propios jugadores esta semana y está esperando la respuesta de Unión de Sunchales para jugar dos partidos con el equipo del Chino Tosetto durante la próxima, uno en Sunchales y el otro en Rafaela.

Te puede interesar