Maxi Bustamante se incorpora al plantel de Ben Hur

Torneo Regional 05 de noviembre de 2020
El sanfrancisqueño de 23 años, ex Brown de San Vicente, había sido probado en Atlético de Rafaela, pero finalmente fue desafectado. Ahora ficha en Ben Hur para seguir jugando el Regional Amateur.
Bustamante
Maxi Bustamante durante su paso en Brown de San Vicente

Maximiliano Bustamante, el ex centrodelantero de Brown de San Vicente y que además de la Liga Rafaelina venía siendo titular en el Torneo Regional Amateur fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de Ben Hur de Rafaela para el Regional Amateur que podría comenzar a fin de mes.

El sanfrancisqueño de 23 años venía de participar de varios entrenamientos en Atlético de Rafaela e incluso fue titular en el amistoso ante Newell´s Old Boys de Rosario, pero no terminó de convencer a Walter Otta, que decidió no sumarlo al equipo. Luego de que Brown se bajara del torneo y sin club, Ben Hur acordó sumarlo y ahora,  seguirá su carrera en la BH, bajo las órdenes de Carlos Trullet.

Para el equipo de Barrio Parque Ilolay se trata del quinto refuerzo. Además de Bustamante, llegaron el volante ofensivo Ricardo Acosta, el ex goleador de Unión de Sunchales, Matìas Zbrun y los defensores Gustavo Mathier y Miguel Yuste.

Te puede interesar