Amistoso: Así formarán Atlético de Rafaela y 9 de Julio

Este viernes, desde las 17.30 hs., en el Predio del Autódromo, La Crema y El León se miden en un encuentro amistoso, será el séptimo para el equipo de Walter Otta y el primero para los dirigidos por Gustavo Giorgi.

Primera Nacional 05 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.8494a409b8b6b452.494d475f323730395f6e6f726d616c2e4a5047
Viernes de clásico en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Este viernes se reedita el clásico rafaelino, a menos de manera amistosa. En el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", Atlético y 9 de Julio van a jugar un partido de 80 minutos, dividido en dos tiempos de 40. El juego comenzará a las 17.30 y tanto Walter Otta como Gustavo Giorgi tienen todo definido.

Por el lado de La Crema, repetirá la formación de los dos últimos partidos ante Colón de Santa Fe (1-3) y Ben Hur (4-1), Confirmando de esta manera la confianza absoluta a los mismos once que parecen encaminarse a ser los titulares en la reanudación del Torneo de la Primera Nacional, el próximo fin de semana del 21 de noviembre.

Mientras que en 9 de Julio, su entrenador le confirmó a PaloyGol que la formación será un mix de jugadores debido a las diferencias físicas entre los que ya estaban en el club y los que llegaron últimamente.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. 9 de Julio
Viernes 6/11 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.30 hs.  

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Sara; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Copetti y Bieler. DT: Walter Otta.

9 de Julio: Cordero; Gutiérrez, Vera, Astrada y Acuña; Mansilla; Cardinalli, Córdoba, Lencioni y Tosetto; Girard. DT: Gustavo Giorgi

Para los segundos 40 minutos, tanto La Crema como El 9 probarán con otras formaciones:

Atlético de Rafaela: Pezzini; Eñiguez, Piñero, Samaniego y Ramírez; Nuss, Navas, Castro y Meza; Funes y Lesman. DT: Walter Otta.

9 de Julio: Cordero; Martínez, Vallejos, Lencina y Arroyo; Zbrun; Federico; Sánchez, Casado y Costamagna; Noriega. DT: Gustavo Giorgi

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.