Amistoso: Así formarán Atlético de Rafaela y 9 de Julio

Este viernes, desde las 17.30 hs., en el Predio del Autódromo, La Crema y El León se miden en un encuentro amistoso, será el séptimo para el equipo de Walter Otta y el primero para los dirigidos por Gustavo Giorgi.

Primera Nacional 05 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.8494a409b8b6b452.494d475f323730395f6e6f726d616c2e4a5047
Viernes de clásico en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Este viernes se reedita el clásico rafaelino, a menos de manera amistosa. En el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", Atlético y 9 de Julio van a jugar un partido de 80 minutos, dividido en dos tiempos de 40. El juego comenzará a las 17.30 y tanto Walter Otta como Gustavo Giorgi tienen todo definido.

Por el lado de La Crema, repetirá la formación de los dos últimos partidos ante Colón de Santa Fe (1-3) y Ben Hur (4-1), Confirmando de esta manera la confianza absoluta a los mismos once que parecen encaminarse a ser los titulares en la reanudación del Torneo de la Primera Nacional, el próximo fin de semana del 21 de noviembre.

Mientras que en 9 de Julio, su entrenador le confirmó a PaloyGol que la formación será un mix de jugadores debido a las diferencias físicas entre los que ya estaban en el club y los que llegaron últimamente.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. 9 de Julio
Viernes 6/11 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.30 hs.  

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Sara; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Copetti y Bieler. DT: Walter Otta.

9 de Julio: Cordero; Gutiérrez, Vera, Astrada y Acuña; Mansilla; Cardinalli, Córdoba, Lencioni y Tosetto; Girard. DT: Gustavo Giorgi

Para los segundos 40 minutos, tanto La Crema como El 9 probarán con otras formaciones:

Atlético de Rafaela: Pezzini; Eñiguez, Piñero, Samaniego y Ramírez; Nuss, Navas, Castro y Meza; Funes y Lesman. DT: Walter Otta.

9 de Julio: Cordero; Martínez, Vallejos, Lencina y Arroyo; Zbrun; Federico; Sánchez, Casado y Costamagna; Noriega. DT: Gustavo Giorgi

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.