Rosario Central y una prueba de fuego ante River

Por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, este sábado desde las 21.15, Rosario Central visita a River Plate en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda. Será una buena medida para el equipo del Kily González.

Liga Profesional 07 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
3136682h688
Central y River, el plato fuerte de este sábado a la noche.

Este sábado por la noche, precisamente a las 21.15, Rosario Central visita a River Plate, por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El escenario será el "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda, ya que River tiene el "Monumental" en plena etapa de remodelación y mantenimiento, por lo menos hasta mediados de febrero de 2021.

Para este encuentro, El Canalla llega después de vencer 2-1 a Godoy Cruz en la 1° Fecha, mientras que el conjunto Millonario cayó 1-3 ante Banfield. En el último ensayo de fútbol, el entrenador Cristian González paró los mismos once que derrotaron al Tomba mendocino y con un esquema: 4-2-3-1 bien definido. Sin embargo con el correr de los minutos, El Kily modificó el esquema a 3-5-1-1 con el ingreso de Joaquín Laso en la defensa y pasando Torrent a ocupar un lugar en el mediocampo.

Habrá que esperar la decisión final del DT de la Academia rosarina, seguramente un rato antes de saltar a la cancha en Avellaneda para enfrentar al equipo conducido por su ex compañero de la selección argentina, Marcelo Gallardo.

2° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional
River Plate Vs. Rosario Central
Sábado 7/11 - Estadio "Libertadores de América" - Horario: 21.15 


Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Diego Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo. 

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Pedro Ojeda; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.