Clásico amistoso: Atlético superó 3-2 a 9 de Julio

La Crema superó 3-2 a 9 de Julio en un nuevo amistoso que además es el clásico rafaelino. Claudio Bieler en dos ocasiones y Germán Lesman, de penal, marcaron para los locales. Cristian Girard, de penal y Brian Noriega, los goles para El León.

Primera Nacional 06 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EmK3oacXYAA8wsa
El clásico lo ganó La Crema 3-2 (Foto: Prensa Atlético)

Este viernes, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", se jugó El Clásico rafaelino entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio. En los primeros 40 minutos de juego, igualaron 1 a 1. A los 5 minutos, Claudio Bieler abrió la cuenta para los locales y a los 21 empató, de tiro penal, Cristian Girard para el conjunto juliense.

En la segunda mitad, Claudio Bieler volvió a marcar a los 3 minutos y Brian Noriega igualó a los 32 de juego. Pero a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro, Germán Lesman, de tiro penal puso cifras definitivas 3-2 para el equipo de Walter Otta.

Amistoso - Primeros 40 minutos
Atlético de Rafaela 1 1 9 de Julio
 Goles: 5' Claudio Bieler (AR) y 21' Cristian Girard -p- (9)

Formación:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

9 de Julio: Marcos Codero; Misael Gutiérrez, Agustín Vera, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Alexis Mansilla y Adrián Córdoba, Luciano Cardinalli, Facundo Lencioni y Sebastián Tosetto; Cristian Girard. DT: Gustavo Giorgi.

Amistoso - Segundos 40 minutos
Atlético de Rafaela 2 1 9 de Julio
 Goles: 3' Claudio Bieler (AR), 32' Brian Noriega (9) y 38' Germán Lesman -p-(AR)

Formación:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Marcos Eñiguez, Fernando Piñero, Lucas Samaniego y Roque Ramírez; Thiago Nuss, Lautaro Navas, Rodrigo Castro y Diego Meza; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Matías Vallejos, David Lencina y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Zbrun y Tomás Federico; Cristian Sánchez, Emanuel Casado y Agustín Costamagna; Brian Noriega. DT: Gustavo Giorgi.

EmK3o_tWoAgpR6q
Con clima de clásico, La Crema se impuso 3-2 al León. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar