Unión de Sunchales y Ben Hur confirmaron amistosos

Torneo Regional 06 de noviembre de 2020
Tal como adelantó PaloyGol jugarán el miércoles en el Estadio de La Avenida y el sábado en el "Néstor Zenklusen". Para ambos equipos será su segundo amistoso de pretemporada.
union-bh
Ida y Vuelta. El Lobo y el Bicho se enfrentan la semana que viene (Arte de tapa: PaloyGol.)

Tras la suspensión del amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Ben Hur decidió no hacer fútbol esta semana y en su lugar -tal como había adelantado PaloyGol.com.ar- confirmó dos nuevos enfrentamientos ante Unión de Sunchales.

Para el equipo de Trullet será el segundo partido amistoso, luego de caer ante Atlético de Rafaela en el Predio del Autódromo por 4 a 1. Para los de Tosetto también será la segunda prueba ya que este sábado se enfrenta a Belgrano de Córdoba en la capital de esa provincia.

El primer encuentro entre ambos equipos de la región está pautado para el miércoles 11 en el Estadio de La Avenida de Sunchales, mientras que la vuelta se jugará el sábado 14 en el "Néstor Zenklusen".

Ambos equipos se preparan para el reinicio de los torneos, El Lobo para el Regional Amateur mientras que el Bicho Verde espera por el reinicio del Federal A.

Te puede interesar