En Córdoba: Unión de Sunchales y Belgrano igualaron 0 a 0

Belgrano de Córdoba y Unión de Sunchales igualaron 0 a 0, este sábado por la mañana en un encuentro amistoso disputado en el estadio del Pirata en barrio Alberdi. Fue la primera prueba para el equipo del Chino Tosetto.

Torneo Federal A 07 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
union suncha
El Bicho Verde tuvo una buena prueba ante Belgrano de Córdoba. (Foto: El Eco de Sunchales)

Este sábado por la mañana, el Bicho Verde sunchalense visitó a Belgrano de Córdoba y en un partido de 80 minutos igualó 0 a 0. Fue el primer amistoso de pretemporada para el equipo del Chino Tosetto. En un segundo partido, los alternativos cayeron goleados 4 a 0.

Amistoso - Primer Partido
Belgrano de Córdoba 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo 

Formaciones:

Belgrano de Córdoba 0: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Maximiliano Longo y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Unión de Sunchales 0: Leo Torres; Agustín Alverión, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz; Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

multimedia.grande.81c2eb40f07650c1.34413041313338375f6772616e64652e4a5047
Primera prueba y balance positivo para el equipo de Tosetto. (Foto: El Eco de Sunchales)

En el segundo encuentro también se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Unión de Sunchales cayó por 4 goles a 0.

Unión formó con: Lucas Romero; Allasia Kevin, Rolando Welchen, Mauro Cardozo, Facundo Manasero, Facundo Barreto, Thiago Allasia, Francisco Escalada, Martín Rodriguez, Gonzalo Schoenfeld y Jose Nuñez. DT: Adrián Tosetto.

El próximo miércoles, Unión recibe a Ben Hur de Rafaela y una semana después le devolverá la visita a La BH.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.