En Córdoba: Unión de Sunchales y Belgrano igualaron 0 a 0

Belgrano de Córdoba y Unión de Sunchales igualaron 0 a 0, este sábado por la mañana en un encuentro amistoso disputado en el estadio del Pirata en barrio Alberdi. Fue la primera prueba para el equipo del Chino Tosetto.

Torneo Federal A 07 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
union suncha
El Bicho Verde tuvo una buena prueba ante Belgrano de Córdoba. (Foto: El Eco de Sunchales)

Este sábado por la mañana, el Bicho Verde sunchalense visitó a Belgrano de Córdoba y en un partido de 80 minutos igualó 0 a 0. Fue el primer amistoso de pretemporada para el equipo del Chino Tosetto. En un segundo partido, los alternativos cayeron goleados 4 a 0.

Amistoso - Primer Partido
Belgrano de Córdoba 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo 

Formaciones:

Belgrano de Córdoba 0: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Maximiliano Longo y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Unión de Sunchales 0: Leo Torres; Agustín Alverión, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz; Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

multimedia.grande.81c2eb40f07650c1.34413041313338375f6772616e64652e4a5047
Primera prueba y balance positivo para el equipo de Tosetto. (Foto: El Eco de Sunchales)

En el segundo encuentro también se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Unión de Sunchales cayó por 4 goles a 0.

Unión formó con: Lucas Romero; Allasia Kevin, Rolando Welchen, Mauro Cardozo, Facundo Manasero, Facundo Barreto, Thiago Allasia, Francisco Escalada, Martín Rodriguez, Gonzalo Schoenfeld y Jose Nuñez. DT: Adrián Tosetto.

El próximo miércoles, Unión recibe a Ben Hur de Rafaela y una semana después le devolverá la visita a La BH.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.