Alejandro Fantino, la imagen de Sportivo Belgrano para sumar socios

El periodista oriundo de San Vicente, fue elegido por la institución cordobesa para llevar adelante una campaña de captación de socios en plena pandemia.

Torneo Federal A 09 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
fantino_12
Alejandro Fantino te invita a asociarte a Sportivo Belgrano.

Alejandro Fantino es nacido en San Vicente, provincia de Santa Fe. Se sabe publicamente que siempre que puede recuerda anécdotas o hace mención a momentos de su infancia y juventud, tanto en su pueblo natal como en la región y allí entra San Francisco. La ciudad cordobesa es protagonista de muchos recuerdos del conductor y por ello el club Sportivo Belgrano lo convocó para que sea la cara visible de una campaña de captación de socios que lleva adelante la institución, en plena época de pandemia y todavía muy difícil de superar.

Juan Manuel Aróstegui es el nuevo presidente de Sportivo Belgrano y luego de la salida confictiva de Pablo Esser con problemas en la justicia. La Verde prepara su equipo para retomar la competencia del Torneo Federal A. Por eso el club necesita sumar socios para acompañar la campaña de su equipo y nada mejor que Fantino para darles una mano.

"Es momento de entrar a jugar por Sportivo, de entrar a jugar por La Verde. Si tantas alegrías, tantas tardes, tantas noches vibraste, vivíste compartiste un abrazo con tu viejo, con tus amigos, con tu pareja. Si vos sabés muy bien lo que significa Sportivo Belgrano en tu vida, es el momento de tirarse a los pies, barrer, poner la cara y dar algo más por Sportivo. Es el momento de estar, de apoyar, de jugar, es El Momento." Dice, Alejandro Fantino en un video publicado por las redes sociales del club.

faaaa
Ale Fantino, con su naturalidad para hablarle al hincha de fútbol, alienta para sumar socios a Sportivo Belgrano de San Francisco. (Twitter: @ClubSpBelgrano)

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.