Independiente y Colón igualaron 1 a 1

Colón de Santa Fe rescató un punto en su visita a Independiente en Avellaneda. Fue 1 a 1. Wilson Morelo abrió la cuenta para los santafesinos y empató Lucas Rodríguez en la segunda parte para El Rojo.

Liga Profesional 09 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón lo pudo ganar y también lo pudo perder. Fue empate en Avellaneda. (Foto: Twitter Independiente)

Este lunes por la tarde, en el estadio "Libertadores de América", Colón e Independiente empataron 1 a 1, por la 2° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional. Wilson Morelo, a los 14 minutos de la primera parte para el equipo del Barba Domínguez. Lucas Rodríguez estableció el empate en la segunda mitad para los dirigidos por Lucas Pusineri.

Independiente venía entonado por la clasificación en Copa Sudamericana y por ganar en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Colón también, de buena racha luego de golear 3-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela tomó las riendas en las primeras acciones del partido.

A los 14 minutos Tomás Chancalay envió un corner muy cerrado que sorprendió a Sebastián Sosa, la pelota rebotó en el travesaño y el rebote le quedó servido al colombiano Wilson Morelo para anotar el primer gol del partido.

El Complemento

En la segunda mitad, Independiente salió a buscar el empate pero el partido no era bueno, muy trabado y friccionado en el mediocampo obligaba a sacar muchas tarjetas amarillas por parte del rafaelino Silvio Trucco.

No cambió demasiado con el correr de los minutos, Chancalay figura clave en el primer tiempo ya no tenía tanta participación en las jugadas ofensivas de Colón.

Cuando el partido ya se moría llegó la igualdad de Lucas Rodríguez para Independiente y desató la euforia en el banco de los locales.

Trucco adicionó 6 minutos y en este tiempo pasaría lo mejor del partido. Penal para Colón, remate de Emanuel Olivera suave y apenas a un costado, muy flojo, para que Sebastián Sosa contenga en dos tiempos. De contra Independiente tuvo una más con Silvio Romero pero no pudo acomodarse para definir. Llegó el final del partido y El Diablo y el Sabalero quedaron "tablas" en Avellaneda.

2° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Independiente 1 1 Colón de Santa Fe

 Goles: 14' Wilson Morelo (C) y ST: 44' Lucas Rodríguez (I)


Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Domingo Blanco, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar y Federico Lértora; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.