Sportivo Roca recibe al último Campeón

En la Zona Norte se destaca el partido entre Sportivo Roca y Deportivo Aldao. En la Sur La Hidráulica recibe a Deportivo Josefina, uno de los líderes.

La Liga - Primera B30/06/2019
salida sportivo roca
Sportivo Roca defiende la punta ante Deportivo Aldao

Hoy se jugará la 3ª Fecha del Torneo "Apertura" de Primera "B". Uno de los partidos más destacados de la tarde será el que disputen por la Zona Norte Sportivo Roca y Deportivo Aldao. Los de Roca son los únicos líderes, en tanque que el Deportivo, Campeón del "Preparación", aún no pudo sumar.

En la Zona Sur,Deportivo Josefina tendrá la dura misión de defender la punta en La Hidráulica. El otro líder, Bochófilo Bochazo, irá por una nueva victoria ante Atlético María Juana. También se destaca el clásico entre Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra FBC.

En el único adelanto que hubo, Argentino de Vila venció a Moreno de Lehmann 2-1.

Torneo "Apertura" -  Zona Norte
Tiro FederalVs.Independiente de San Cristóbal
 Horario: 15:30 hs.
Independiente de AtalivaVs.Argentino de Humberto
Horario: 15:30 hs.
Sportivo RocaVs.Deportivo Aldao
Horario: 15:30 hs.
 

Torneo "Apertura" - Zona Sur
Sportivo Libertad Est. ClucellasVs.Sportivo Santa Clara
 Horario: 15:30hs.
Atlético María JuanaVs.Bochófilo Bochazo
Horario: 15:30 hs.
La HidráulicaVs.Deportivo Josefina
Horario: 15:30 hs.
Atlético EsmeraldaVs.Zenón Pereyra FBC
Horario: 15:30 hs.
 


Te puede interesar
web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.