Fabián Zbrun quiere seguir siendo presidente de la Liga

La Liga 11 de noviembre de 2020
El actual presidente liguista informó que se presentará nuevamente como candidato en 2021. La Asamblea sería en febrero. ¿Habrá elecciones?
fabian zbrun
Zbrun (derecha), junto a otros dirigentes del fútbol. - Foto: Javier Pairetti

Ayer martes, la Liga Rafaelina realizó una nueva reunión del Consejo Directivo y una de las grandes novedades  fue la postulación de Fabián Zbrun para seguir al mando de la entidad.

Según se publica en el informe, "la actual Mesa Directiva presentará una lista de candidatos para seguir al frente de la institución". La Asamblea se haría en los primeros días de febrero con el objetivo de ganar tiempo y arrancar los torneos cuanto antes.

Zbrun asumió en el año 2019, y le tocó vivir el 2020 atravesado por la Pandemia. Antes, había sido secretario de Omar Chiarelli. En febrero del 2021 se le vence el mandato y avisó que se presentará nuevamente como candidato a presidente con los demás miembros de la actual mesa directiva.

En caso de que se presente otra lista se deberá definir mediante la votación de los clubes afiliados. La única vez que hubo contienda electoral fue en el 2013, cuando Fabricio Poi le ganó por un voto a Oscar Condoto.

Lo que se publicó en el informe de la Liga

8- El Sr. Presidente informa que es idea de la mesa directiva realizar la asamblea los primeros días de febrero. En la asamblea se deberán renovar autoridades. Manifiesta que la actual Mesa Directiva presentará una lista de candidatos para seguir al frente de la institución.

Te puede interesar