En Rosario: Juega Central ante Banfield

Desde las 19, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a Banfield por la 3° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. El Kily tiene una sola duda en el mediocampo: Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo.

Liga Profesional 13 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
banfield-central_862x485
Fito Rinaudo podría ser titular ante El Taladro. (Foto: Archivo)

A partir de las 19, Rosario Central recibe a Banfield, en el partido que abrirá una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. La tercera, del Grupo 3.

Para este encuentro, el entrenador Canalla prepara un esquema 4-2-3-1, pero presentaría una sola duda en el mediocampo. El debut de Fabián Rinaudo (recuperado de una lesión) o que continúe Emmanuel Ojeda como "doble cinco" junto a Rodrigo Villagra.

Además, el Kily no podrá contar con Joaquín Laso, expulsado el último partido ante River Plate. Por ende la idea es que Fernando Torrent baje al sector lateral defensivo. Por ende el cuarteto defensivo sería: Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco, la misma que arrancó la competencia en la 1° Fecha con el triunfo ante Godoy Cruz 2-1.

3° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Banfield
 Viernes 13/11 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00  

Probables Formaciones:

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo y Rodrigo Villagra; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Martín Payero, Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.