Newell´s se prepara para visitar a Lanús

La Lepra rosarina ultima detalles para viajar a Buenos Aires y enfrentar a Lanús, este sábado desde las 16.15 en la Fortaleza del Granate. Vuelve Fabricio Fontanini en la defensa y Ramiro Macagno hará su debut desde el minuto inicial.

Liga Profesional 14 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOOOOOB
Presencias rafaelinas en la formación leprosa. (Foto: PaloyGol)

Varios problemas para resolver tiene el entrenador de Newell´s Frank Darío Kudelka. A la lesión de su arquero titular Álan Aguerre que se produjo en un choque con Carlos Tévez, en el último encuentro ante Boca Juniors. Se le suma Julián Fernández, contagiado de Covid-19. El mediocampista, hasta aquí era titular en el conjunto rojinegro, por eso el DT planea reemplazarlo por Jerónimo Cacciabue, quien le puede ofrecer no solo dinámica para respaldar a Pablo Pérez, sino también para equilibrar la mitad de cancha. El defecto de Newell’s en los dos primeros partidos fue el retroceso ante el vértigo que le imprimieron a sus ataques los rivales, fundamentalmente Boca, cuando tuvieron espacios en campo ajeno.

En cuanto a la situación de Aguerre, Kudelka le dará la titularidad al rafaelino Ramiro Macagno quien ingresó ante Boca y más allá de recibir un gol, tuvo muy buenas intervenciones para evitar otras caídas de su arco.

El arquero que está a préstamo, pertenece a Atlético de Rafaela y buscará seguramente afianzarse en el arco de NOB. Además, otro rafaelino será protagonista porque Fabricio Fontanini (luego de cumplir una fecha de suspensión) regresará a formar dupla central en la defensa junto a Santiago Gentiletti.

En definitiva, para visitar al Granate, el equipo rosarino tendrá varios cambios e irá por el primer triunfo en esta Copa de la Liga profesional que todavía lo encuentra sin puntos.

3° Fecha - Grupo 4 - Copa Liga Profesional
Lanús Vs. Newell´s Old Boys
 Sábado 14/11 - Estadio: "La Fortaleza" - Horario: 16.15 

Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Matías Pérez o Ousmane N´Dong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vega y Pedro De La Vega; Lautaro Acosta o Franco Orozco y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Aníbal Moreno o Mateo Maccari o Nicolás Castro; Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Darío Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.