Ecuador entonado, recibe a Colombia

La selección ecuatoriana que conduce Gustavo Alfaro recibe este martes, de las 18 (hora argentina) a Colombia por la 4° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2020.

Eliminatorias 17 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EmjuhTBWEAUS-Cj
Lechuga y un presente inmejorable al frente de la selección de Ecuador. (Twitter: @FEFecuador)

La selección ecuatoriana recibe esta tarde a Colombia, por la 4° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro esperan conseguir los tres puntos, para seguir prendido en la tabla de posiciones, entre los primeros puestos. El partido comienza a las 18 (hora argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Guayaquil.

La Tri no ha podido ganarle a los cafeteros desde las eliminatorias rumbo al Mundial 2014, cuando el equipo que conducía Reinaldo Rueda se impuso 1-0 con tanto de Christian Benítez. En su último enfrentamiento, en un amistoso en el 2019, los colombianos se impusieron 1-0 con tanto de Mathías Uribe.

La Tri llega motivada por la apretada victoria conseguida en La Paz, por 3-2. Recibirá al seleccionado colombiano, urgido por una victoria, luego de caer goleado 0-3 ante Uruguay, en su casa.

Alfaro realizará cambios a su alineación habitual, debido a las tres bajas que sufrió en los últimos días, a causa del covid-19. La suspensión de Carlos Gruezo y los contagiados: Diego Palacios, Alan Franco y Enner Valencia, podrían ser cubiertas por Jehgson Méndez (Gruezo-Franco) y Adolfo Muñoz (Valencia).

4° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Ecuador Vs. Colombia
 Martes 17/11 -  Estadio "Rodrigo Paz Delgado" - Horario: 18.00  


Formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Javier Arreaga y Pervis Estupiñán; Jehgson Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Júnior Sornoza; Adolfo Muñoz y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Jeison Murillo, Davison Sánchez y Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe; Luis Díaz, James Rodríguez y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

Ecuador
Este miércoles fue el último entrenamiento de "La Tricolor" antes de lo que será el juego ante Colombia. (Twitter: @FEFecuador)


Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.