Un ex Unión de Sunchales firmó su primer contrato en San Martín de San Juan

Se trata del aldaense Julián Miranda, surgido de las inferiores del Bicho Verde y con pasado en San Lorenzo y Atlético de Rafaela. El volante firmó su primer contrato profesional con el Santo Sanjuanino e integrará el plantel de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de noviembre de 2020
julianMiranda
El ex Unión tendrá la chance de debutar en el Futbol Profesional (Foto: Prensa San Martín)

Julian Miranda, un volante de 23 años, oriundo de Aldao que hizo todas las inferiores en Unión de Sunchales  firmó este lunes su primer contrato profesional en San Martín de San Juan y se incorporó a los entrenamientos del plantel mayor que se prepara para disputar el nuevo torneo de la Primera Nacional.

Después de formarse en Unión de Sunchales, Miranda  estuvo dos años el Ciclón hasta que tras un breve paso por Tigre -estuvo apenas 6 meses- fichó a préstamo en Atlético de Rafaela. En La Crema se quedó un año participando de los Torneos de inferiores de AFA hasta que en 2018 regresó al Bicho Verde.

Rápido y gambeteador, Miranda puede jugar de enganche o media punta. En su vuelta al equipo de Sunchales, alternó en Liga Rafaelina y en el plantel de Adrián Tosetto, que disputaba el Federal A y que, ese año, se llevó la Segunda Copa Santa Fe para Sunchales.

En mayo de 2019, emigró a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y tras un breve paso en El Lobo mendocino se sumó a la cantera de San Martín de San Juan, donde acaba de firmar su primer contrato profesional.

Así lo anunciaron en el verdinegro

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.