Un ex Unión de Sunchales firmó su primer contrato en San Martín de San Juan

Primera Nacional 16 de noviembre de 2020
Se trata del aldaense Julián Miranda, surgido de las inferiores del Bicho Verde y con pasado en San Lorenzo y Atlético de Rafaela. El volante firmó su primer contrato profesional con el Santo Sanjuanino e integrará el plantel de la Primera Nacional.
julianMiranda
El ex Unión tendrá la chance de debutar en el Futbol Profesional (Foto: Prensa San Martín)

Julian Miranda, un volante de 23 años, oriundo de Aldao que hizo todas las inferiores en Unión de Sunchales  firmó este lunes su primer contrato profesional en San Martín de San Juan y se incorporó a los entrenamientos del plantel mayor que se prepara para disputar el nuevo torneo de la Primera Nacional.

Después de formarse en Unión de Sunchales, Miranda  estuvo dos años el Ciclón hasta que tras un breve paso por Tigre -estuvo apenas 6 meses- fichó a préstamo en Atlético de Rafaela. En La Crema se quedó un año participando de los Torneos de inferiores de AFA hasta que en 2018 regresó al Bicho Verde.

Rápido y gambeteador, Miranda puede jugar de enganche o media punta. En su vuelta al equipo de Sunchales, alternó en Liga Rafaelina y en el plantel de Adrián Tosetto, que disputaba el Federal A y que, ese año, se llevó la Segunda Copa Santa Fe para Sunchales.

En mayo de 2019, emigró a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y tras un breve paso en El Lobo mendocino se sumó a la cantera de San Martín de San Juan, donde acaba de firmar su primer contrato profesional.

Así lo anunciaron en el verdinegro

Te puede interesar