El León hizo fútbol en su estadio

El plantel de 9 de Julio tuvo ensayo de fútbol este martes, en su estadio. Gustavo Giorgi paró dos equipos y espera por la reanudación del Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 18 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_20201117_174624189
Reducido: Fútbol en "el Soltermann" (Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

Este martes el plantel juliense conducido por Gustavo Giorgi se entrenó en el estadio: "Germán Soltermann". Allí realizó trabajos físicos tanto en la cancha como en el gimnasio y luego el DT dispuso fútbol en espacios reducidos.
Por un lado, el Equipo Rojo: Chaves; Martínez, Araya, Lencina y Arroyo; Cardinalli, Zbrun, Mansilla y Córdoba; Lencioni y Noriega.

Mientras que el Equipo Amarillo formó con: Cordero; Gutiérrez, Vallejos, Astrada y Acuña; Costamagna, Vera, Federico, Frías y Tosetto; Girard.

Había una idea de jugar dos encuentros amistosos ante Unión de Sunchales, pero por ahora, eso no es factible. El León ya enfrentó a Atlético de Rafaela, hace unas semanas, en la reedición del clásico rafaelino y fue triunfo de La Crema 3-2.

Volvió Tosetto y Peralta lo hará en unos días

Agustín Tosetto volvió a los entrenamientos, luego de estar aislado por un contacto estrecho (de Covid-19). Quien sigue cumpliendo el aislamiento es Nicolás Peralta, pero se espera que en los próximos días pueda regresar a los trabajos junto al plantel de 9 de Julio. (Fuente: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.