Lautaro Navas deja el fútbol profesional

Primera Nacional 19 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
El volante de Atlético de Rafaela tomó la decisión de abandonar el fútbol por cuestiones personales, en un momento clave, a pocas semanas de comenzar el torneo de la Primera Nacional. ¿Será definitivo?
CwMZbi6WgAAiJQW
El Laucha, por ahora, no volverá a jugar al fútbol

Lautaro Navas decidió dejar la práctica del fútbol, el volante surgido en la cantera de Atlético de Rafaela alegó motivos personales y "falta de felicidad" al momento de jugar, lo cual lo llevó a "colgar los botines".

El Laucha inició su carrera en La Crema y firmó su primer contrato con el Celeste, pero el año pasado fue a préstamo a Sportivo Las Parejas y fue protagonista en la buena producción que tuvo el equipo en la Copa Santa Fe 2019.

Navas regresó a Atlético y se sumó al plantel de Walter Otta, incluso el entrenador cordobés lo tuvo muchas veces en consideración, además de ser la primera opción de recambio, detrás del "doble cinco" habitual que utiliza Otta, Romero-Soloa, sin embargo, hoy ya anunció su salida con solo 24 años, el jugador analizó la situación y mostró mucho dolor pero al mismo tiempo firmeza en sus proyectos a futuro, por ahora, fuera del fútbol. 

Te puede interesar