Lautaro Navas deja el fútbol profesional

El volante de Atlético de Rafaela tomó la decisión de abandonar el fútbol por cuestiones personales, en un momento clave, a pocas semanas de comenzar el torneo de la Primera Nacional. ¿Será definitivo?

Primera Nacional 19 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
CwMZbi6WgAAiJQW
El Laucha, por ahora, no volverá a jugar al fútbol

Lautaro Navas decidió dejar la práctica del fútbol, el volante surgido en la cantera de Atlético de Rafaela alegó motivos personales y "falta de felicidad" al momento de jugar, lo cual lo llevó a "colgar los botines".

El Laucha inició su carrera en La Crema y firmó su primer contrato con el Celeste, pero el año pasado fue a préstamo a Sportivo Las Parejas y fue protagonista en la buena producción que tuvo el equipo en la Copa Santa Fe 2019.

Navas regresó a Atlético y se sumó al plantel de Walter Otta, incluso el entrenador cordobés lo tuvo muchas veces en consideración, además de ser la primera opción de recambio, detrás del "doble cinco" habitual que utiliza Otta, Romero-Soloa, sin embargo, hoy ya anunció su salida con solo 24 años, el jugador analizó la situación y mostró mucho dolor pero al mismo tiempo firmeza en sus proyectos a futuro, por ahora, fuera del fútbol. 

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto