Lautaro Navas deja el fútbol profesional

El volante de Atlético de Rafaela tomó la decisión de abandonar el fútbol por cuestiones personales, en un momento clave, a pocas semanas de comenzar el torneo de la Primera Nacional. ¿Será definitivo?

Primera Nacional 19 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
CwMZbi6WgAAiJQW
El Laucha, por ahora, no volverá a jugar al fútbol

Lautaro Navas decidió dejar la práctica del fútbol, el volante surgido en la cantera de Atlético de Rafaela alegó motivos personales y "falta de felicidad" al momento de jugar, lo cual lo llevó a "colgar los botines".

El Laucha inició su carrera en La Crema y firmó su primer contrato con el Celeste, pero el año pasado fue a préstamo a Sportivo Las Parejas y fue protagonista en la buena producción que tuvo el equipo en la Copa Santa Fe 2019.

Navas regresó a Atlético y se sumó al plantel de Walter Otta, incluso el entrenador cordobés lo tuvo muchas veces en consideración, además de ser la primera opción de recambio, detrás del "doble cinco" habitual que utiliza Otta, Romero-Soloa, sin embargo, hoy ya anunció su salida con solo 24 años, el jugador analizó la situación y mostró mucho dolor pero al mismo tiempo firmeza en sus proyectos a futuro, por ahora, fuera del fútbol. 

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.