Gonzalo Klusener es goleador en el fútbol hondureño

El ex Ben Hur y Atlético de Rafaela es uno de los goleadores de la Liga de Honduras. El delantero anotó 6 goles en 9 partidos con la camiseta del Motagua, uno de los clubes más importantes de ese país.

Mundo 20 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
klusener-motagua_crop1592594340302.gif_1693159006
Klusener tiene 37 años y sigue vigente en el fútbol profesional.

Antes de la pandemia, Gonzalo Klusener defendía los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza. Como la mayoría de los jugadores, después de la suspensión del Torneo de la Primera Nacional, el ex Atlético de Rafaela y Ben Hur buscó nuevos horizontes y recaló en el Motagua de Honduras.

Hoy, con 37 años, el cordobés es goleador del Torneo Apertura 2020-21 de la Primera División de Honduras, con seis tantos en nueve encuentros disputados. Pero además, comparte el primer lugar entre los máximos artilleros junto a un ex Belgrano de Córdoba, Jerry Bengston.

Klusener tuvo su paso por Rafaela, primero defendiendo los colores de Ben Hur, en la temporada 2007/2008 y diez años después volvió para ponerse la camiseta de La Crema.

Captura
La Kluseneta: Como lo llaman los hincas de Motagua. (Twitter: LOKOXMOTAGUA)


Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.