Castellano confirmó que habrá torneos de verano para varones y mujeres

El mandatario lo anunció este viernes durante la inauguración del gimnasio de 9 de julio. Se confirman así las versiones que circularon luego de que La Liga Rafaelina diera por terminada la actividad este 2020.

La Liga 21 de noviembre de 2020
futbol-rafaelino
El Muncipio quiere que vuelva el fútbol en Rafaela

Este viernes, en el marco de la inauguración del Gimnasio "Roberto Goddio" que se desarrolló en instalaciones del Club 9 de Julio, el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, confirmó la noticia que adelantó ayer PaloyGol.com.ar sobre la organización de un torneo de Fútbol de Verano en la ciudad de Rafaela.

"Estamos con muchos sueños y con muchas ganas de hacer cosas. Recién estábamos empezando a planear un campeonato de fútbol  verano para varones y para mujeres", anunció el intendente durante el discurso que pronunció en el Club 9 de Julio. La novedad es que el municipio planea generar una competencia doméstica pero no solo para varones sino también para el fútbol femenino.

"Creo que habrá que hacerlo con protocolos con alternativas para que todos puedan competir, pero esta nueva normalidad ha venido para quedarse y nos ayuda mucho el aire libre , nos ayuda mucho el verano, el tiempo; tenemos que aprovecharlo porque todos necesitamos salir del encierro, despejarnos y tener alternativas recreativas", añadió.

La municipalidad ya se habría comprometido con los clubes de la ciudad apara aportar los fondos necesarios para cubrir gastos de seguridad, árbitros y paramédicos, entre otras ítems que se requieren para "abrir" los estadios.

Ahora, hará que esperar que se autorice la competencia desde la Provincia y que se elaboren los protocolos necesarios para que vuelva el fútbol después de largos nueve meses de espera.

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.