Castellano confirmó que habrá torneos de verano para varones y mujeres

La Liga 21 de noviembre de 2020
El mandatario lo anunció este viernes durante la inauguración del gimnasio de 9 de julio. Se confirman así las versiones que circularon luego de que La Liga Rafaelina diera por terminada la actividad este 2020.
futbol-rafaelino
El Muncipio quiere que vuelva el fútbol en Rafaela

Este viernes, en el marco de la inauguración del Gimnasio "Roberto Goddio" que se desarrolló en instalaciones del Club 9 de Julio, el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, confirmó la noticia que adelantó ayer PaloyGol.com.ar sobre la organización de un torneo de Fútbol de Verano en la ciudad de Rafaela.

"Estamos con muchos sueños y con muchas ganas de hacer cosas. Recién estábamos empezando a planear un campeonato de fútbol  verano para varones y para mujeres", anunció el intendente durante el discurso que pronunció en el Club 9 de Julio. La novedad es que el municipio planea generar una competencia doméstica pero no solo para varones sino también para el fútbol femenino.

"Creo que habrá que hacerlo con protocolos con alternativas para que todos puedan competir, pero esta nueva normalidad ha venido para quedarse y nos ayuda mucho el aire libre , nos ayuda mucho el verano, el tiempo; tenemos que aprovecharlo porque todos necesitamos salir del encierro, despejarnos y tener alternativas recreativas", añadió.

La municipalidad ya se habría comprometido con los clubes de la ciudad apara aportar los fondos necesarios para cubrir gastos de seguridad, árbitros y paramédicos, entre otras ítems que se requieren para "abrir" los estadios.

Ahora, hará que esperar que se autorice la competencia desde la Provincia y que se elaboren los protocolos necesarios para que vuelva el fútbol después de largos nueve meses de espera.

Te puede interesar