Albertengo metió un doblete en el último amistoso de Sarmiento de Junín

El Verde de Junín le ganó 2 a 1 a la Reserva de Newell’s con dos goles del ex Atlético que llega afilado al inició del torneo de Primera Nacional cuando enfrente a Villa Dálmine el próximo sábado. Su equipo comparte zona con La Crema y visitará Rafaela en la última Fecha de la zona Campeonato
Primera Nacional22/11/2020
Mauro-albertengo
Albertengo maneja la pelota ante los centrales de Newell's que no lo pudieron parar (Foto: Prensa Sarmiento de Junín)

Sarmiento de Junín realizó el último partido amistoso de preparación ante la Reserva Newell’s en el estadio Eva Perón de Junín. Los titulares del equipo que comparte zona con Atlético de Rafaela, se impusieron 2 a 1 con los goles de Mauro Albertengo, que le permitió al equipo dar vuelta el resultado porque arrancó abajo en el marcador por el tanto de Brian Aguirre para La Lepra rosarina.

El delantero de Egusquiza llegó a Sarmiento de Junín para reforzar al plantel de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera Nacional y lleva convertidos 5 goles en los amistosos de pretemporada. Le marcó a Rosario Central, Independiente de Chivilcoy y Newell’s. Y también en la única prueba de fútbol formal entre jugadores de Sarmiento debido a la falta de rival.

Sarmiento integra el Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional y deberá enfrentar a Atlético de Rafaela en la Fecha 7 en condición de visitante. Este sábado 28 desde las 19hs enfrentará como local a Villa Dálmine.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
colon

Colón no pudo sumar ante San Telmo

Redacción
Primera Nacional22/03/2026
"El Sabalero" cayó 3-1 frente al "Candombero" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Joel González x2 y Franco Tisera, los goles locales. Alan Bonansea descontó para los santafesinos.
Lo más visto