Albertengo metió un doblete en el último amistoso de Sarmiento de Junín

Primera Nacional El domingo
El Verde de Junín le ganó 2 a 1 a la Reserva de Newell’s con dos goles del ex Atlético que llega afilado al inició del torneo de Primera Nacional cuando enfrente a Villa Dálmine el próximo sábado. Su equipo comparte zona con La Crema y visitará Rafaela en la última Fecha de la zona Campeonato
Mauro-albertengo
Albertengo maneja la pelota ante los centrales de Newell's que no lo pudieron parar (Foto: Prensa Sarmiento de Junín)

Sarmiento de Junín realizó el último partido amistoso de preparación ante la Reserva Newell’s en el estadio Eva Perón de Junín. Los titulares del equipo que comparte zona con Atlético de Rafaela, se impusieron 2 a 1 con los goles de Mauro Albertengo, que le permitió al equipo dar vuelta el resultado porque arrancó abajo en el marcador por el tanto de Brian Aguirre para La Lepra rosarina.

El delantero de Egusquiza llegó a Sarmiento de Junín para reforzar al plantel de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera Nacional y lleva convertidos 5 goles en los amistosos de pretemporada. Le marcó a Rosario Central, Independiente de Chivilcoy y Newell’s. Y también en la única prueba de fútbol formal entre jugadores de Sarmiento debido a la falta de rival.

Sarmiento integra el Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional y deberá enfrentar a Atlético de Rafaela en la Fecha 7 en condición de visitante. Este sábado 28 desde las 19hs enfrentará como local a Villa Dálmine.

Te puede interesar