Albertengo metió un doblete en el último amistoso de Sarmiento de Junín

El Verde de Junín le ganó 2 a 1 a la Reserva de Newell’s con dos goles del ex Atlético que llega afilado al inició del torneo de Primera Nacional cuando enfrente a Villa Dálmine el próximo sábado. Su equipo comparte zona con La Crema y visitará Rafaela en la última Fecha de la zona Campeonato

Primera Nacional 22 de noviembre de 2020
Mauro-albertengo
Albertengo maneja la pelota ante los centrales de Newell's que no lo pudieron parar (Foto: Prensa Sarmiento de Junín)

Sarmiento de Junín realizó el último partido amistoso de preparación ante la Reserva Newell’s en el estadio Eva Perón de Junín. Los titulares del equipo que comparte zona con Atlético de Rafaela, se impusieron 2 a 1 con los goles de Mauro Albertengo, que le permitió al equipo dar vuelta el resultado porque arrancó abajo en el marcador por el tanto de Brian Aguirre para La Lepra rosarina.

El delantero de Egusquiza llegó a Sarmiento de Junín para reforzar al plantel de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera Nacional y lleva convertidos 5 goles en los amistosos de pretemporada. Le marcó a Rosario Central, Independiente de Chivilcoy y Newell’s. Y también en la única prueba de fútbol formal entre jugadores de Sarmiento debido a la falta de rival.

Sarmiento integra el Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional y deberá enfrentar a Atlético de Rafaela en la Fecha 7 en condición de visitante. Este sábado 28 desde las 19hs enfrentará como local a Villa Dálmine.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.