Rosario Central: Con la clara idea de ganar en Mendoza

Desde las 19 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, Rosario Central visita a Godoy Cruz con el único objetivo de conseguir el triunfo, si es que el equipo del Kily González quiere tener chances de clasificación.

Liga Profesional 23 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
1604368834881GodoyCruzCentral
Central necesita ganar en Mendoza

Con tres puntos, Central quedó a seis de River y Banfield, los líderes, aunque con un partido menos. Por eso se presenta imperiosa la necesidad de ganar hoy en Mendoza para quedar a tres de los punteros cuando quedarán seis puntos en disputa. En la previa, La Academia rosarina llega con buenas chances de sumar de a tres, ya que el conjunto mendocino todavía no cosecha puntos en esta Copa.

Para enfrentar al Tomba Mendocino, Cristian González analiza jugar con línea de cinco. Los ingresos de Facundo Almada en defensa y la vuelta de Joaquín Laso. Mientras que la duda en la zaga central pasa por: Jonathan Bottinelli o Diego Novaretti. Además, Damián Martínez ocupará el lateral derecho en reemplazo de Fernando Torrent, lesionado. En el mediocampo, es una fija: Fabián Rinaudo en lugar de Emmanuel Ojeda.

Realidad del Tomba

Godoy Cruz perdió los tres partidos que disputó en el Grupo 3 y son muy pocas las posibilidades que tiene de acceder a la zona campeonato de Liga Profesional. Debe ganar los tres partidos restantes y por su mala racha futbolística parece muy poco probable que ocurra casi un milagro.

4° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional
Godoy Cruz de Mendoza Vs. Rosario Central
 Lunes 23/11 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli o Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.