Actualidad juliense: Fútbol, ausencias, juveniles y amistoso

El plantel de 9 de Julio finalizó otra semana de entrenamientos, el pasado viernes, con fútbol en el "German Soltermann". Además, se viene un nuevo amistoso, el próximo sábado ante Unión, en Sunchales.

Torneo Regional 23 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_20201121_084340299
Fútbol en el "Germán Soltermann" (Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

El pasado viernes, 9 de Julio completó su cuarta semana de pretemporada. El plantel juliense realizó sesenta minutos de fútbol en el estadio "Germán Soltermann". Además confirmó su segundo amistoso de pretemporada para el próximo sábado.

Por motivos laborales no estuvieron presentes: El arquero Marcos Cordero y Sebastián Acuña. Además, hubo presencia de varios juveniles promocionados por el DT Gustavo Giorgi, todos de la Quinta División del club: Gorosito, Sequeira, Molinari, Eier, Paz, Carignano y Sterren.

Primeros 30 minutos
Pecheras Amarillas 1 2 Pecheras Rojas
 Goles: Adrián Córdoba (PR), Agustín Costamagna (PR) y Cristian Girard (PA)

Formaciones:

Pecheras Amarillas: Trejo; Gutiérrez, Vallejos, Astrada y Molinari; Gorosito, Sequeira, Federico y Tosetto; Lencioni y Girard.

Pecheras Rojas: Chaves; Martínez, Araya, Vera y Arroyo; Cardinali, Zbrun, Mansilla y Córdoba; Costamagna y Noriega.

Segundos 30 minutos
Pecheras Amarillas 1 1 Pecheras Rojas
 Goles: Brian Noriega (PR) y Agustín Costamagna (PA)

Formaciones:

Pecheras Amarillas: Zanoni; Gutiérrez, Eier, Astrada y Paz; Costamagna, Frías, Córdoba y Carignano; Sterren y Gorosito.
Pecheras Rojas: Chaves; Martínez, Vallejos, Araya y Arroyo; Lencioni, Federico, Mansilla y Tosetto; Girard y Noriega.

9 de Julio volverá a los entrenamientos este martes, en su estadio y quedará a la espera de un nuevo juego amistoso.

Sábado en Sunchales

Confirmado por su entrenador Gustavo Giorgi, 9 de Julio afrontará su segundo compromiso amistoso, el próximo sábado 28, por la mañana, en Sunchales ante Unión. Si bien aún no está definido, el juego comenzaría entre las 9 y las 10 de la mañana.

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.