Alberto Fernández decretó tres días de Duelo Nacional por la muerte de Maradona

La Argentina llora a Maradona. El Gobierno decretó 72 horas de duelo nacional tras el fallecimiento del diez.

Selección Argentina 25 de noviembre de 2020
MaradonaCopa
Tristeza infinita: se fue el mejor jugador de todos los tiempos

Tras enterarse del fallecimiento de Diego Maradona, el presidente Alberto Fernández dijo este miércoles que siente "mucha tristeza" y en declaraciones a la prensa comentó que "Estaba trabajando con (Santiago) Cafiero -jefe de Gabinete- cuando me avisaron la triste noticia. No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Jrs. Nosotros lo amamos. Estamos tratando de hablar con la familia. Veremos. Mucha tristeza"

En paralelo, el Gobierno anunció en un comunicado que "con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha".

Te puede interesar
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.