Clubes de Rafaela y la región encendieron las luces de sus estadios en honor a Maradona

Siguiendo el tributo que realizó el Napoli para homenajear al astro Diego Armando Maradona varios clubes de Rafaela, Sunchales y San Cristóbal, entre otros, encendieron las luces de sus estadios.

La Liga 25 de noviembre de 2020
homenaje-Maradona
Las luces de los estadios de la región brillaron por Diego Maradona.

Desde las 10 horas de este martes, en el día más triste del fútbol mundial, los clubes se plegaron a la iniciativa que comenzó el Napoli de Italia al encender las luces del ahora Estadio "Diego Armando Maradona", como homenaje al ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol, que dejó de existir este martes 25 a las 13 horas producto de un paro cardiorespiratorio.

El tributo se realizó en estadios de cientos de equipos a lo largo y ancho del país y los de Liga Rafaelina no fueron la excepción. 

Entre otros estadios, se encendieron las luces del Nuevo Monumental de Barrio Alberdi y el Coloso de 9 de Julio en Rafaela; también el "Plácido Tita" de Libertad y el Estadio de La Avenida de Unión de Sunchales quienes también acompañaron, haciendo brillar la que será una de las noches más tristes que jamás haya vivido el deporte nacional. Lo propio hizo  Independiente de San Cristóbal que también se plegó a la medida.

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.