Clubes de Rafaela y la región encendieron las luces de sus estadios en honor a Maradona

La Liga 25 de noviembre de 2020
Siguiendo el tributo que realizó el Napoli para homenajear al astro Diego Armando Maradona varios clubes de Rafaela, Sunchales y San Cristóbal, entre otros, encendieron las luces de sus estadios.
homenaje-Maradona
Las luces de los estadios de la región brillaron por Diego Maradona.

Desde las 10 horas de este martes, en el día más triste del fútbol mundial, los clubes se plegaron a la iniciativa que comenzó el Napoli de Italia al encender las luces del ahora Estadio "Diego Armando Maradona", como homenaje al ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol, que dejó de existir este martes 25 a las 13 horas producto de un paro cardiorespiratorio.

El tributo se realizó en estadios de cientos de equipos a lo largo y ancho del país y los de Liga Rafaelina no fueron la excepción. 

Entre otros estadios, se encendieron las luces del Nuevo Monumental de Barrio Alberdi y el Coloso de 9 de Julio en Rafaela; también el "Plácido Tita" de Libertad y el Estadio de La Avenida de Unión de Sunchales quienes también acompañaron, haciendo brillar la que será una de las noches más tristes que jamás haya vivido el deporte nacional. Lo propio hizo  Independiente de San Cristóbal que también se plegó a la medida.

Te puede interesar