La BH tiene fecha y rival para la Semi de Copa Santa Fe

Copa Santa Fe 30 de junio de 2019
Con gol de Cristian Yassogna, Central Córdoba derrotó 1 a 0 a Sportivo Bombal y clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe. Jugarán el 14 y 21 de julio.
Central Cordoba ROsario
El equipo rosarino festeja y ya piensa en la BH (Prensa Copa Santa Fe)

En el Estadio Viejo Reducto, Central Córdoba de Rosario derrotó 1 a 0 a Sportivo Bombal con gol de Cristian Yassogna y clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe.

En la próxima instancia enfrentará a Ben Hur de Rafaela en cruce de ida y vuelta el 14 y 21 de julio. Las localías de esta llave se sorteará en la sede de la Federación Santafesina de Fútbol el martes 2 de julio a las 19.30 horas.

Sportivo Bombal venía de eliminar a Argentino de Rosario y ADIUR, además de Sporting de Bigand y Jorge Newbery, en última instancia. En tanto que Central Córdoba dejó en el camino a Timbuense y a Rosario Central en la fase anterior.

En la otra semifinal Sportivo Las Parejas espera rival, el 6 de julio jugarán en San Carlos por octavos de final Argentino y Colón de Santa Fe; el ganador de este partido jugará con Unión de Sunchales el 13 o 14 de julio para determinar el club que enfrentará en semifinales a Sportivo Las Parejas.

Te puede interesar