El último adiós: miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada
Miles y miles de fanáticos esperaron toda la noche en la Plaza de Mayo para poder despedir a su ídolo, miles. Diego Armando Maradona, que murió a los 60 años es velado en la Casa Rosada desde las seis de la mañana para que millones de argentinos puedan decirle adiós. El velorio con acceso al público se extenderá, en principio, hasta las 16 horas
Las frases de agradecimiento se repiten y los fanáticos pasan uno tras otro ingresando por la entrada principal de la Casa de Gobierno, atravesando la explanada e ingresando. Apenas un par de segundos frente al féretro sirven para demostrar el inmenso amor que sienten por Maradona.
Tras la despedida íntima de su familia y de un grupo cercano a Diego, entre los que se encontraban futbolistas, ex jugadores comenzaron a ingresar a la Casa de Gobierno quienes quieren darle el último adiós al Diez.
Una vez habilitado el velatorio, la transmisión en vivo de la ceremonia mostró el féretro en el que descansa Maradona envuelto en una camiseta argentina con el mítico número 10. Pero rápidamente se sumaron camisetas de Boca y otras de la selección, que algunos de los primeros en pasar a despedirlo arrojaron.