El último adiós: miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

Desde las 6 de la mañana una multitud ingresar por Balcarce 50 para despedir al astro del fútbol mundial. Llantos, aplausos y emoción de las miles de personas en el velorio al que asistirán un millón de personas.

Selección Argentina 26 de noviembre de 2020
maradona-feretro
La imagen que todavía parece un sueño. Hasta siempre Diego.

Miles y miles de fanáticos  esperaron toda la noche en la Plaza de Mayo para poder despedir a su ídolo, miles. Diego Armando Maradona, que murió a los 60 años  es velado en la Casa Rosada desde las seis de la mañana para que millones de argentinos puedan decirle adiós. El velorio con acceso al público se extenderá, en principio, hasta las 16 horas

Las frases de agradecimiento se repiten y los fanáticos pasan uno tras otro ingresando por la entrada principal de la Casa de Gobierno, atravesando la explanada e ingresando. Apenas un par de segundos frente al féretro sirven para demostrar el inmenso amor que sienten por Maradona.

Tras la despedida íntima de su familia y de un grupo cercano a Diego, entre los que se encontraban futbolistas, ex jugadores comenzaron a ingresar a la Casa de Gobierno quienes quieren darle el último adiós al Diez.

Una vez habilitado el velatorio, la transmisión en vivo de la ceremonia mostró el féretro en el que descansa Maradona envuelto en una camiseta argentina con el mítico número 10. Pero rápidamente se sumaron camisetas de Boca y otras de la selección, que algunos de los primeros en pasar a despedirlo arrojaron.

Te puede interesar
argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

Lo más visto