Sueño Celeste: La Crema va por todo ante Deportivo Riestra

Desde las 17.10, en el barrio de Villa Soldati (Capital Federal), Atlético de Rafaela visita al Deportivo Riestra por la 1° Fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. El equipo de Walter Otta arranca el sueño de volver a Primera.

Primera Nacional 30 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
67522629_445601862830078_2480156151002431488_o
"Todo Ok": Lucas Blondel, uno de los valores de la cantera celeste (Foto: Prensa Atlético)

Este lunes, a partir de las 17.10, La Crema visita al Deportivo Riestra en su estadio del barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal. El encuentro válido por la 1° Fecha de la Zona B Campeonato tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Si bien aún no se confirmó el once titular que dispondrá Walter Otta, se conocen los convocados que ya se encuentran en Buenos Aires, a la espera del encuentro ante el Deportivo Riestra.

Los convocados son: Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Stéfano Brundo, Gastón Tellechea, Angelo Martino, Lucas Blondel, Fernando Piñero, Rodrigo Castro, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Matías Valdivia, Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes, Claudio Bieler, Enzo Copetti, Thiago Nuss y Germán Lesman.

Además, según pudo averiguar PaloyGol, el plantel celeste ya se realizó los exámenes serológicos y están todos en condiciones para jugar el encuentro de esta tarde.

1° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Deportivo Riestra Vs. Atlético de Rafaela
 Lunes 30/11 - Estadio Polideportivo "Guillermo Laza" - Horario: 17.10 

¿Hay dudas en Atlético?

En los partidos amistosos de pretemporada, el entrenador de La Crema Walter Otta fue delineando un equipo que empezó a repetirse casi de memoria. Pero con el correr de los días se fueron sumando varios jugadores en puestos en los que, a priori, llegaron para ser titulares. Uno de esos casos es el defensor ex Rosario Central Fernando Piñero que lucha por un lugar en la zaga central de la defensa junto con Stefano Brundo, que hasta aquí, jugó casi todos los partidos con el pibe del club Gastón Tellechea. O también puede ocurrir que Brundo sea el que espere en el banco de suplentes y Piñero sea el socio de Tellechea en la defensa.

El resto parecería estar muy claro: Sara en el arco, línea de cuatro con Blondel por derecha, Tellechea o Piñero, Brundo y Martino. Mediocampo con Romero y Soloa por adentro y Ayrton Portillo y Matías Valdivia por afuera; Enzo Copetti y el Taca Claudio Bieler en la ofensiva.

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani y Guillermo Pereira; Braian Sánchez, Matías Zaninovic, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. DT: Bruno Maffoni / Bruno Benítez.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.