El delantero Tomás Attis será refuerzo de Unión de Sunchales

El jugador se lo confirmó a PaloyGol. Viene a préstamo desde Belgrano de Córdoba luego de jugar en la Tercera de España.

Torneo Federal A 30 de noviembre de 2020
TomasAttis
Attis, es jugador de Belgrano pero viene de jugar en España

Apenas faltando 15 días para el debut en el Federal A, el Bicho Verde no se baja del Mercado de Pases e incorpora un refuerzo de nivel en su avanzada.

Se trata de Tomás Attis. El delantero de 21 años de edad,  surgido en las inferiores de Belgrano de Córdoba le confirmó a PaloyGol.com.ar que se incorporá a los entrenamientos del equipo de Adrián Tosetto esta semana y que tiene todo abrochado para sumarse a préstamo por un año al plantel del Bicho Verde.

Pese a su corta edad, el jugador suma 11 partidos en Primera Nacional y tiene experiencia internacional. En 2019 emigró al fútbol español, jugando 15 partidos en el San Fernando CD de la tercera división del país ibérico. También registra convocatorias a las Selecciones  juveniles de Argentina.

Se trata de un delantero centro diestro potente y de buena presencia física que también tiene buen manejo de pelota.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.