Continúa la puesta a punto en 9 de Julio

Torneo Regional 02 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
El plantel de 9 de Julio inició su segundo mes de pretemporada mientras espera novedades sobre la reanudación del Torneo Regional Amateur.
IMG_20201201_172548254
Fútbol reducido, a la espera de novedades para volver a la competencia oficial (Foto: Nicolás Sánchez Prensa 9 de julio)

Luego del empate 1-1 en el último amistoso en Sunchales ante Unión, el sábado pasado, 9 de Julio ingresó al segundo mes de pretemporada, mientras aguarda la resolución para volver a la competencia oficial del Torneo Regional Amateur.

Este martes, el plantel que conduce Gustavo Giorgi realizó trabajos regenerativos (entrenamiento físico y trabajos de velocidad) y luego fútbol reducido.

Equipos:

Rojo: Cordero; Martínez Astrada, Lencina y Arroyo; Costamagna, Federico, Sánchez y Tosetto; Frías y Girard.

Gris: Trejo; Vallejos, Araya y Vera Gutiérrez; Lencioni, Mansilla, Zbrun y Acuña; Casado y Cardinali.

¿Cuándo comienza el Torneo Regional?

A esta altura del año, muchos clubes hicieron públicas sus protestas y el pedido de no postergar más el inicio del Torneo Regional Amateur, teniendo en cuenta el esfuerzo para el armado de los planteles y el tiempo de entrenamiento que llevan los equipos esperando el arranque de la competencia.

Según se pudo informar en los últimos días, fuentes allegadas a la organización estiman como fecha de inicio, a mediados de enero de 2021, por lo que todavía habrá otro largo mes sin partidos oficiales.

Te puede interesar