Newell´s sin chances de clasificación recibe a Lanús

La Lepra recibe a Lanús en el Parque, desde las 21.30 para cerrar el Grupo 4 de la Copa "Diego Maradona". El local solo jugará para cumplir, mientras que El Granate deberá ganar para obtener su boleto a la Fase Campeonato.

Liga Profesional 06 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
5fb04c3cda99a_1004x565
Newell´s por el honor, Lanús por la clasificación.

A partir de las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel, juegan Newell´s y Lanús en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia en Rosario.

El DT rojinegro tendrá dos ausencias seguras: la de Ángelo Gabrielli por suspensión y la de Ignacio Scocco, quien sufrió una fractura en la clavícula izquierda y se perderá el resto del torneo.

Por Gabrielli seguramente ingresará Facundo Nadalín, mientras que por Nacho se barajan muchas opciones. Una de ellas, es que Maxi Rodríguez ocupe el centro de la ofensiva y Francisco Panchito González se mueva por una de las bandas.

Pero no habría que descartar que Enzo Cabrera actúe como #9 (ya entró por Aníbal Moreno en "La Bombonera" y pide pista). Más atrás en la consideración están Alexis Rodríguez (otro que estuvo en el banco, pero no entró) y el juvenil Tobías Donsanti.

Aguerre sin yeso

En la 2° fecha ante Boca Juniors en el Coloso del Parque, el arquero Álan Aguerre chocó con Carlos Tévez y el terminó con una luxación en su codo derecho. El pasado 17 de noviembre, el "uno" de La Lepra fue operado y continúa con su recuperación, hoy con el gran avance de no tener yeso. De todos modos, no volverá a atajar hasta 2021.

6° Fecha - Grupo 4 - Copa "Diego Maradona"
Newell´s Old Boys Vs. Lanús
 Domingo 06/12 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini o Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT. Frank Kudelka.

Lanús: Lautaro Morales; Lionel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Julián Aude; Nicolás Orsini y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.