Atlético recibe a Tigre en barrio Alberdi

Después de largos meses y de manera oficial, La Crema recibe en su estadio a Tigre por la 2° Fecha de la Zona B Campeonato. Desde las 17.10 y con arbitraje de Carlos Córdoba.

Primera Nacional 07 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
20150926_140512
Vuelta a casa: El Monumental vuelve a tener fútbol oficial.

Todo listo para que El Celeste debute en el Monumental de barrio Alberdi en este "remachado" Torneo de la Primera Nacional. Hoy, desde las 17.10 recibe a Tigre por la 2° Fecha de la Zona B Campeonato. Hasta aquí, el conjunto de Victoria es escolta de Sarmiento de Junín que tiene un partido más, por lo que será muy importante para los dirigidos por Walter Otta lograr el triunfo, para subir a la cima de la tabla.

Atlético tuvo una larga semana de trabajos pensando en este encuentro ante El Matador, solo con la idea clara de quedarse con los tres puntos en casa. El plantel realizó fútbol el sábado y tendría una sola duda en el once titular que saldrá a la cancha.

La idea de Otta sería mantener el mismo equipo que igualó 3 a 3 en Villa Soldati ante el Deportivo Riestra. Además, el entrenador cordobés dejó afuera de los convocados a Thiago Nuss y en su lugar aparece por primera vez el juvenil Alex Luna.

El Tigre de Blengio

Facundo Giacopuzzi, Diego "Cachete" Morales y  Facundo Monteseirín son las tres bajas importantes que tiene el plantel de Tigre por lesiones. Por ende, el entrenador Juan Carlos Blengio analiza una línea defensiva con el ingreso de Nicolás Sansotre para acompañar a Néstor Moiraghi y Abel Luciatti. Vale recordar que Sansotre estuvo a punto de llegar a La Crema y pedido por Walter Otta que lo dirigió en Villa Dálmine. Pero a último momento se sumó al equipo de Victoria que conducía Ernesto "Pipo" Gorosito.

Arbitraje

Mucho se habló del mal arbitraje en la 1° Fecha y sabemos que perjudicó de notable manera a Atlético de Rafaela. Por eso, a partir de ahora no parece menor el "detalle" de saber quién impartirá justicia en cada partido de La Crema. El santafesino Carlos Córdoba será el árbitro principal del encuentro, junto con sus asistentes: Gerardo Lencina y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será: Adrián Franklin.

2° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Tigre
 Lunes 07/12 - Estadio "Monumental" - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Angelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz. DT: Juan Carlos Blengio.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.