
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Después de largos meses y de manera oficial, La Crema recibe en su estadio a Tigre por la 2° Fecha de la Zona B Campeonato. Desde las 17.10 y con arbitraje de Carlos Córdoba.
Primera Nacional07/12/2020Todo listo para que El Celeste debute en el Monumental de barrio Alberdi en este "remachado" Torneo de la Primera Nacional. Hoy, desde las 17.10 recibe a Tigre por la 2° Fecha de la Zona B Campeonato. Hasta aquí, el conjunto de Victoria es escolta de Sarmiento de Junín que tiene un partido más, por lo que será muy importante para los dirigidos por Walter Otta lograr el triunfo, para subir a la cima de la tabla.
Atlético tuvo una larga semana de trabajos pensando en este encuentro ante El Matador, solo con la idea clara de quedarse con los tres puntos en casa. El plantel realizó fútbol el sábado y tendría una sola duda en el once titular que saldrá a la cancha.
La idea de Otta sería mantener el mismo equipo que igualó 3 a 3 en Villa Soldati ante el Deportivo Riestra. Además, el entrenador cordobés dejó afuera de los convocados a Thiago Nuss y en su lugar aparece por primera vez el juvenil Alex Luna.
El Tigre de Blengio
Facundo Giacopuzzi, Diego "Cachete" Morales y Facundo Monteseirín son las tres bajas importantes que tiene el plantel de Tigre por lesiones. Por ende, el entrenador Juan Carlos Blengio analiza una línea defensiva con el ingreso de Nicolás Sansotre para acompañar a Néstor Moiraghi y Abel Luciatti. Vale recordar que Sansotre estuvo a punto de llegar a La Crema y pedido por Walter Otta que lo dirigió en Villa Dálmine. Pero a último momento se sumó al equipo de Victoria que conducía Ernesto "Pipo" Gorosito.
Arbitraje
Mucho se habló del mal arbitraje en la 1° Fecha y sabemos que perjudicó de notable manera a Atlético de Rafaela. Por eso, a partir de ahora no parece menor el "detalle" de saber quién impartirá justicia en cada partido de La Crema. El santafesino Carlos Córdoba será el árbitro principal del encuentro, junto con sus asistentes: Gerardo Lencina y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será: Adrián Franklin.
2° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Tigre |
Lunes 07/12 - Estadio "Monumental" - Horario: 17.10 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Angelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz. DT: Juan Carlos Blengio.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.