
Peñarol acelera por Ignacio Lago y en Colón se prenden las alarmas
"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.
Ijiel Protti hizo valer la ley del ex y puso en ventaja al Matador a los 18 minutos del primer tiempo. El Taca Bieler empató a los 8 del segundo con una definición exquisita y Compagnucci puso el 2 a 1, pero despues apareció Copetti que en una ráfaga lo dio vuelta.
Primera Nacional07/12/2020Volvió el fùtbol en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi y La Crema empezó perdiendo 1 a 0 con gol de Protti a los 18' de la primera etapa, tras conectar un centro de Becker desde la izquierda.
Atlético había empezado mejor y dominó el partido hasta los 10'. La primera llegada se dio apenas jugados 5', con una proyección de Angelo Martino por la derecha, que habilitó en un pase en cortada a Copetti. El delantero tiró el centro atrás para el ingreso de Portillo que definió sobre el arquero en el área chica.
Luego, el Matador empezó a emparejar las cosas y sus llegadas comenzaron a repetirse por el sector izquierdo de Atlético que se mostró siempre dubitativo en la marca, hasta que por ese lado llegó el gol de Protti.
Luego, el partido se hizo desordenado con un Tigre manejando mejor la pelota aunque sin inquietar demasiado.
Con el pasar de los minutos Atlético se recuperó y tuvo un par para empatarlo. La primera un remate recto de Soloa que encontró bien parado a Marinelli y la segunda, la más clara un minuto después, Copetti desbordó por la derecha y centró incómodo pero en el rechazó la se la encontró Martino que sacó un zapatazo que se estrelló en el poste izquierdo de Marinelli.
El complemento
En la segunda etapa Atlético salió decidido a empatarlo y el gol llegó rápido. A los 8' Martino lanzó un centro pasado desde la derecha que el Taca Bieler conectó con un remate cruzado poniendo el empate parcial.
Sin embargo, la crema nunca pudo imponer condiciones. A los 24' una salida rápida de Marinelli encontrò mal parado a La Crema. Becker atacó otra vez por la izquierda, tiró el centro pasado que bajó el recién ingresado Luna para la definición de Compagnucci.
Lo que siguió fue un Atlético decido a empatarlo y un Tigre agazapado para salir de contra. Cuando parecía que no iba a haber mas emociones, Sara envió un pelotazo al área rival a los 40' y Copetti que no da ninguna por perdida la peleó y de cabeza puso el empate parcial.
Tres minutos despues un centro de pelota Parada el propio Enzo Copetti lo dio vuelta conectando de cabeza.
El debut de Axel Luna
A los 26' Otta hizo ingresar a Axel Luna quien debutó oficialmente en la crema con apenas 16 años.
| Resultado Parcial ° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional | |||
| Atlético de Rafaela | 3 | 2 | Tigre |
| Goles: PT: 18' Ijiel Protti (T). ST: 8' Bieler (AR), 24' Compagnucci (T); 40' y 43' Enzo Copetti | |||
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Angelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz. DT: Juan Carlos Blengio.



"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.

Este lunes se confirmó que Damiano Jaime sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador de Atlético de Rafaela será intervenido quirúrgicamente, para comenzar, lo antes posible, su recuperación.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!