Atlético se lo dió vuelta a Tigre con un doblete de Copetti

Ijiel Protti hizo valer la ley del ex y puso en ventaja al Matador a los 18 minutos del primer tiempo. El Taca Bieler empató a los 8 del segundo con una definición exquisita y Compagnucci puso el 2 a 1, pero despues apareció Copetti que en una ráfaga lo dio vuelta.

Primera Nacional 07 de diciembre de 2020
ar-tigre
Tigre pegó primero en Rafaela

Volvió el fùtbol en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi y La Crema empezó perdiendo 1 a 0 con gol de Protti a los 18' de la primera etapa, tras conectar un centro de Becker desde la izquierda.

Atlético había empezado mejor y dominó el partido hasta los 10'. La primera llegada se dio apenas jugados 5', con una proyección de Angelo Martino por la derecha, que habilitó en un pase en cortada a Copetti. El delantero tiró  el centro atrás para el ingreso de Portillo que definió sobre el arquero en el área chica.

Luego, el Matador empezó a emparejar las cosas y sus llegadas comenzaron a repetirse por el sector izquierdo de Atlético que se mostró siempre dubitativo en la marca, hasta que por ese lado llegó el gol de Protti.

Luego, el partido se hizo desordenado con un Tigre manejando mejor la pelota aunque sin inquietar demasiado.

Con el pasar de los minutos Atlético se recuperó y tuvo un par para empatarlo. La primera un remate recto de Soloa que encontró bien parado a Marinelli y la segunda, la más clara un minuto después, Copetti desbordó por la derecha  y centró incómodo pero en el rechazó la se la encontró Martino que sacó un zapatazo que se estrelló en el poste izquierdo de Marinelli.

El complemento

En la segunda etapa Atlético salió decidido a empatarlo y el gol llegó rápido. A los 8' Martino lanzó un centro pasado desde la derecha que el Taca Bieler conectó con un remate cruzado poniendo el empate parcial.

Sin embargo, la crema nunca pudo imponer condiciones. A los 24' una salida rápida de Marinelli encontrò mal parado a La Crema. Becker atacó otra vez por la izquierda, tiró el centro pasado que bajó el recién ingresado Luna para la definición de Compagnucci.

Lo que siguió fue un Atlético decido a empatarlo y un Tigre agazapado para salir de contra. Cuando parecía que no iba a haber mas emociones, Sara envió un pelotazo al área rival a los 40' y Copetti que no da ninguna por perdida la peleó y de cabeza puso el empate parcial. 

Tres minutos despues un centro de pelota Parada el propio Enzo Copetti lo dio vuelta conectando de cabeza.

El debut de Axel Luna

A los 26' Otta hizo ingresar a Axel Luna quien debutó oficialmente en la crema con apenas 16 años.

Resultado Parcial ° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Atlético de Rafaela 3 2 Tigre
 Goles: PT: 18' Ijiel Protti (T). ST: 8' Bieler (AR), 24' Compagnucci (T); 40' y 43' Enzo Copetti

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Angelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz. DT: Juan Carlos Blengio.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.