Unión de Sunchales hace su debut en el Torneo Transición del Federal A

Hoy miércoles a partir de las 17.10, el equipo del Chino Tosetto visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú. El torneo "Transición" no da margen para el error y el Bicho Verde debe ganar la zona para ilusionarse con el ascenso.

Torneo Federal A 09 de diciembre de 2020
unionsunchales
unionsunchales Unión debuta en el Torneo Transición ante Juventud Unida de Gualeguaychú

Tuvieron que pasar 9 meses para que Unión de Sunchales vuelva a la cancha. Hoy a partir de las 17.10, y por la 2ª fecha de la Zona Reválida del Torneo Transición 2020 del Federal A, el "Bicho Verde" visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro será arbitrado por el cordobés Jonatan Correa.

El equipo de Sunchales presenta un equipo renovado a aquel que había terminado de jugar la primera parte del Torneo, Varios jugadores dejaron el plantel anterior, y al actual se sumaron refuerzos de equipos de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además, y en plena cuarentena, Marcelo Milanese había sido despedido de la dirección técnica por los dirigentes de Unión, lugar que luego fue ocupado por Adrián Tosetto.

Durante la mini pretemporada que realizó el "Bicho Verde", disputó tres amistosos que terminaron igualados: con Belgrano de Córdoba (0-0), Ben Hur (1-1) y 9 de Julio (1-1), quedando pendiente la revancha con la "BH".

El rival arrancó con todo

En la 1ª Fecha del Torneo Transición, Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó con una victoria importantísima. En condición de visitante venció 3-0 a Defensores de Villa Ramallo con goles de Lonardi, Trejo y Pereyra.

Tanto para los de Gualeguaychú, como para los de Sunchales, el encuentro de hoy podría ser fundamental. Al ser un torneo de cinco fechas, y con un solo lugar de clasificación para los Play Off, cada punto es vital. Una nueva victoria de Juventud Unida lo perfilaría como uno de los candidatos a quedarse con la zona, y dejaría a Unión mal parado. Por eso no hay margen para el error y el equipo "Verde y Blanco" debe sumar para ilusionarse a pelear por el ascenso.

Torneo Transición - Federal A - Zona Reválida
Juventud Unida de Gualeguaychú Vs. Unión de Sunchales
Miércoles 09/12 - Estadio de Los Eucaliptos - Horario: 17.10

Probables formaciones:

Juventud Unida (G): César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Franco Lonardi y Lucas Fiorotto. DT: Norberto Acosta

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonatan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Martín Rodríguez y Santiago Stelcaldo. DT. Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.