Los titulares de 9 de Julio cayeron ante Racing de Córdoba en su tercer amistoso

En el estadio "Germán Soltermann", 9 de Julio se probó ante Racing de Córdoba. El León perdió 0-3 ante los cordobeses con el equipo titular y empató 3 a 3 con los alternativos.

Torneo Regional 09 de diciembre de 2020
9dejuliio-equipotitular
La alineación titular del León en el Coloso (Foto: Prensa 9 de Julio)

Después de jugar dos tiempos de 35' entre alineaciones alternativas, los equipos titulares se enfrentaron desde las 19:30. La academia cordobesa presentó a Rodríguez; Rivera, Panichelli, Rodríguez, Arcio, Martínez, García, Rinaudo, Fernández, Blanco y Jara.

El León, por su parte, formó de arranque con Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Zbrun; Alexis Mansilla y Adrián Córdoba; Luciano Cardinalli, Facundo Lencioni y Cristian Girard. 

A los 16 minutos de la primera etapa Racing pegó primero y se puso en ventaja con gol del volante de 21 años Patricio Panichelli, luego Blanco en dos ocasiones y con un minuto de diferencia (20' y 21') puso el 3 a 0, que sería definitivo.

El complemento

En la segunda mitad, 9 de Julio mejoró el juego, pero no logró descontar. Gustavo Giorgi aprovechó para mover el banco: Matías Vallejos ingresó por Adrián Córdoba desde el inicio de la segunda etapa y alrededor de los 20' del complemento entraron Nahuel Vera por Luciano Cardinalli, luego Agustín Tosetto por Osvaldo Arroyo y Tomás Federico por Alexis Mansilla.

Amistoso
9 de Julio 0 3 Racing de Córdoba
 Goles: PT: 16' Patricio Panichelli (RC);  20' Emiliano Blanco (RC) y 21' Emiliano Blanco (RC)

Empate 3-3 del los equipos alternativos

En primer turno, en dos tiempos de 35 minutos cada uno, 9 de Julio igualó en un buen partido 3-3 ante Racing de Córdoba. Agustín Tosetto, Gonzalo Gorosito y Nahuel Vera marcaron para el equipo de Gustavo Giorgi, mientras que Do Campo, Villegas y Garriga convirtieron  los goles cordobeses.

Para este primer juego, 9 de Julio formó con: Chávez; Gutiérrez, Lencina, Eier y Acuña; Federico ; Sánchez y Frías; Costamagna, Nahuel Vera ( A Prueba) y Tosetto. Mientras que la visita presentó a Rosas; Cardona, Recuero, Ramayo y Pereira; Do Campo, Esquivon, Fariño y Castro; Oyola y González.

Con el correr de los minutos, en el conjunto juliense ingresaron: Martín Sterren, Lautaro Sequeira, Elías Taborda, Enzo Carignano y Maximiliano Heredia por Agustín Costamagna, Tomás Federico, Cristian Sánchez, Misael Gutiérrez y Sebastián Acuña respectivamente.

alternativos-racingdeCordona-9dejulio

Empate 3-3 del equipo alternativo juliense. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.