Unión de Sunchales se trajo un punto en su visita a Gualeguaychú

El Bicho Verde lo ganaba 2 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú con doblete de Tomás Attis pero el local le empató el partido sobre el final con goles de Saucedo y Lonardi, de penal.

Torneo Federal A 09 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
0001081569
Lo ganaba el Bicho Verde y se lo empataron sobre el final (Foto: Joaquín García - El Día)

Por la 2° Fecha del Torneo Transición del Federal A, Unión de Sunchales empató 2 a 2 ante Juventud Unida en Gualeguaychú. Attis en dos ocasiones, los goles visitantes, mientras que Saucedo de tiro libre y Lonardi de penal, igualaron el marcador para los entrerrianos.

A los 6 minutos de juego, Attis recién llegado a préstamo de Belgrano de Córdoba, abrió el marcador para el equipo de Tosetto, aprovechando un descuido del fondo de Juventud, para ponerse rápidamente arriba en el marcador. El local tuvo sus chances, la más clara fue un remate de Lonardi que atajó el arquero Torres y enseguida Fiorotto tuvo la igualdad pero no pudo con el arquero visitante. Asi Unión se fue al descanso con la ventaja parcial.

El complemento 

En el segundo tiempo Juventud salió a buscar el empate, acumuló tiros de esquina pero sin demasiada claridad, hasta que a los 18 nuevamente apareció Tomás Attis, solo mano a mano con Horst, no falló y puso el segundo para los de Sunchales.

Cuando parecía que los tres puntos estaban asegurados, a los 26, un golazo de tiro libre de Gonzalo Saucedo le permitió descontar a Juventud. El delantero colgó la pelota en un ángulo para darle vida a Juventud en los últimos 15 minutos. El local presionó en los minutos finales y a los 40 hubo un penal por mano en el àrear, que Franco Lonardi cambió por gol con un fuerte derechazo que puso cifras definitivas.

En la próxima fecha, la tercera, Unión va a recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco que ganó su primer partido. Para el Bicho Verde será el segundo encuentro ya que la primera fecha quedó libre.

2° Fecha - Zona Reválida - Torneo Transición Federal A
Juventud Unida de Gualeguaychú 2 2 Unión de Sunchales
 Goles: 6' Tomás Attis (U), ST: 13' Tomás Attis (U), 19' Gonzalo Saucedo (JU) y 41' Franco Lonardi -p- (JU)

Formaciones:

Juventud Unida (G): César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Franco Lonardi y Lucas Fiorotto. DT: Norberto Acosta

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonatan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Martín Rodríguez y Santiago Stelcaldo. DT. Adrián Tosetto.

Así está la Tabla del Grupo A (zona Reválida)

#  Club  PJ G P Pts. Dif. de Gol
1  Sportivo Belgrano 2 2 0 0 6 +4
2  Juventud Unida de Gualeguaychú 2 1 1 0 4 +3
3 Unión de Sunchales 1 0 1 0 1 0
4 Boca Unidos de Corrientes 1 0 2 1 0 -1
5 Defensores de Villa Ramallo 2 0 0 2 0 -6

.

(Fuente: El Día - Gualeguaychú)

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.