Sportivo Belgrano volvió a ganar y es puntero del Grupo A, que integra Unión de Sunchales

El equipo de San Francisco tiene puntaje ideal y no le convirtieron goles en las dos fechas disputadas. El domingo visita Unión de Sunchales que buscará bajar a los cordobeses.

Torneo Federal A 09 de diciembre de 2020
Sportivo Belgrano-Ramallo
El Verde de San Francisco goleó en su casa y ahora va por Unión de Sunchales.

El equipo de San Francisco es uno de los cinco equipos que junto Unión de Sunchales integran el Grupo A de la Zona Reválida del Federal A.

El equipo cordobés ganó sus dos partidos, el primero 1 a 0 de visitante con un gol agónico ante Boca Unidos y el segundo en su casa este martes con una goleada 3-0 ante Defensores de Villa Ramallo, al parecer el equipo más flojo de la zona. Ahora visitará a Unión de Sunchales el próximo domingo 13.

Con la segunda fecha concluida, los cordobeses mantienen puntaje ideal, seguidos por Juventud Unida de Gualeguaychú que suma 4, dado que en su primer compromiso también goleó a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 0. En tercer lugar aparece Unión de Sunchales con 1 punto tras empatar con los entrerrianos y con un partido menos.

Lo siguen Boca Unidos y Defensores de Villa Ramallo, ambos sin unidades, aunque los correntinos, tienen también un solo partido ya que quedaron libres la segunda fecha.

Segùn el nuevo reglamento del Torneo clasifica el primero de esta Zona Reválida “A” avanza a la Etapa Eliminatoria por el 2°Ascenso por es clave sumar de a tres.

Así está la Tabla del Grupo A (zona Reválida)

#  Club  PJ G P Pts. Dif. de Gol
1  Sportivo Belgrano 2 2 0 0 6 +4
2  Juventud Unida de Gualeguaychú 2 1 1 0 4 +3
3 Unión de Sunchales 1 0 1 0 1 0
4 Boca Unidos de Corrientes 1 0 2 1 0 -1
5 Defensores de Villa Ramallo 2 0 0 2 0 -6
Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.