
El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.
La Crema, líder de la Zona B Campeonato visita a San Martín de Tucumán por la 3° Fecha de la Primera Nacional. Desde las 21.30 y con arbitraje de Andrés Gariano.
Primera Nacional13/12/2020
Martín PedrolaAtlético de Rafaela se presenta esta noche, desde las 21.30 en Tucumán para enfrentar a San Martín en el estadio de La Ciudadela. El encuentro válido por la 3° Fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional tendrá el arbitraje de Andrés Gariano.
Para este partido, La Crema llega líder en su zona con cuatro unidades producto de un empate y un triunfo, con seis goles a favor y cinco en contra. Sin dudas, el poder ofensivo del equipo de Walter Otta está muy alto, pero también preocupa la cantidad de goles en contra en apenas dos presentaciones. Por allí pasan las dudas o los probables cambios pensando en el juego ante "El Santo" tucumano. ¿Habrá cambios en la dupla de centrales? ¿Stefano Brundo ingresará por Fernando Piñero para formar sociedad con el pibe Gastón Tellechea? Además, ambos centrales terminaron con algunas molestias después del partido frente a Tigre.
Actualidad del Santo tucumano
Después de perder en la primera fecha ante Tigre en La Ciudadela, el Santo se recuperó en condición de visitante al derrotar a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de un ex Atlético, Ramiro Costa. En ese encuentro, el defensor Joaquín Varela salió con una molestia muscular, pero se recuperó de buena manera y mantendría su lugar. Quienes no llegarán son Tino Costa y Gonzalo Rodríguez, ambos en la parte final de sus recuperaciones.
| 3° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional | ||
| San Martín de Tucumán | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Domingo 13/12 - Estadio "La Ciudadela" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orella, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert y Claudio Mosca; Facundo Melivilo y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo o Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.



El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.