Atlético: Misión Tucumán, objetivo ganar

La Crema, líder de la Zona B Campeonato visita a San Martín de Tucumán por la 3° Fecha de la Primera Nacional. Desde las 21.30 y con arbitraje de Andrés Gariano.

Primera Nacional 13 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2825
La Crema va por un buen resultado en Tucumán. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético de Rafaela se presenta esta noche, desde las 21.30 en Tucumán para enfrentar a San Martín en el estadio de La Ciudadela. El encuentro válido por la 3° Fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional tendrá el arbitraje de Andrés Gariano.

Para este partido, La Crema llega líder en su zona con cuatro unidades producto de un empate y un triunfo, con seis goles a favor y cinco en contra. Sin dudas, el poder ofensivo del equipo de Walter Otta está muy alto, pero también preocupa la cantidad de goles en contra en apenas dos presentaciones. Por allí pasan las dudas o los probables cambios pensando en el juego ante "El Santo" tucumano. ¿Habrá cambios en la dupla de centrales? ¿Stefano Brundo ingresará por Fernando Piñero para formar sociedad con el pibe Gastón Tellechea? Además, ambos centrales terminaron con algunas molestias después del partido frente a Tigre.

Actualidad del Santo tucumano

Después de perder en la primera fecha ante Tigre en La Ciudadela, el Santo se recuperó en condición de visitante al derrotar a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de un ex Atlético, Ramiro Costa. En ese encuentro, el defensor Joaquín Varela salió con una molestia muscular, pero se recuperó de buena manera y mantendría su lugar. Quienes no llegarán son Tino Costa y Gonzalo Rodríguez, ambos en la parte final de sus recuperaciones.

3° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
San Martín de Tucumán Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 13/12 - Estadio "La Ciudadela" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orella, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert y Claudio Mosca; Facundo Melivilo y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo o Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.