Unión de Sunchales recibe al "cuco" de la Zona: Sportivo Belgrano

Torneo Federal 13 de diciembre de 2020
Este domingo desde las 17.30, a puertas cerradas, en el Estadio de La Avenida, el Bicho Verde buscará frenar a los cordobeses que ganaron sus dos compromisos y no recibieron goles.
Union-SportivoBelgrano
Unión debe ganar para imponer condiciones en la Zona.

Tras el empate con sabor a poco en Gualeguaychú, Unión de Sunchales espera cobrarse revancha y obtener la victoria que se les escapó frente a los entrerrianos.

La tarea, sin embargo no será sencilla. Este domingo, desde las 17.30 a puertas cerradas, tendrá enfrente al, hasta ahora, mejor equipo de la Grupo A de la Zona Reválida, Sportivo Belgrano de San Francisco. El Verde cordobés viene de golear este miércoles a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0, lo que le permitió quedar en soledad en la cima de la zona, con puntaje ideal.

3° Fecha - Zona A Reválida - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Belgrano de San Francisco
 Domingo 13/12 - Estadio De La Avenida - Horario: 17.30  

El partido, a puertas cerradas y será arbitrado de Nahuel Viñas de Alcorta, quien estará secundado por Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez, ambos de Corrientes.

Los mismos once para el equipo de Tosetto

Los 18 jugadores convocados para el partido de mañana son: Leonardo torres, Lautaro Romero, Jonathan Paiz, Kevin Allasia, Fabricio Farías, Franco Semino, Agustín Alberione, Facundo Mannasero, Nahuel Speck, Nicolás Vitarelli Góngora, Juan Inderkumer, Nicolás Guzmán Gonzalo Schonfeld, Lucas Quiroz, Lucas, Kevin Muñoz, José Núñez, Tomás Attis y Santiago Stelcaldo,

Dos bajas para el equipo de San Francisco

Para el próximo partido, el entrenador cordobés, Bruno Martelotto, no podrá contar todavía con Braian Camisassa, el defensor sufrió dos fechas de suspensión por al expulsión ante Boca Unidos, en tanto, se espera la sanción a Lucas Peludé- expulsado en el último encuentro por roja directa.

Por otro lado, se espera la evolución del zaguero central Juan Manuel Gómez, que se retiró lesionado en Corrientes y este no entrenó con normalidad. Su lugar lo ocupó Tomás Rossi que tuvo un buen desempeño ante Boca Unidos y ante Defensores, por lo que el técnico podría ratificar al juvenil sanfrancisqueño como titular.

Te puede interesar