Unión de Sunchales recibe al "cuco" de la Zona: Sportivo Belgrano

Este domingo desde las 17.30, a puertas cerradas, en el Estadio de La Avenida, el Bicho Verde buscará frenar a los cordobeses que ganaron sus dos compromisos y no recibieron goles.

Torneo Federal A 13 de diciembre de 2020
Union-SportivoBelgrano
Unión debe ganar para imponer condiciones en la Zona.

Tras el empate con sabor a poco en Gualeguaychú, Unión de Sunchales espera cobrarse revancha y obtener la victoria que se les escapó frente a los entrerrianos.

La tarea, sin embargo no será sencilla. Este domingo, desde las 17.30 a puertas cerradas, tendrá enfrente al, hasta ahora, mejor equipo de la Grupo A de la Zona Reválida, Sportivo Belgrano de San Francisco. El Verde cordobés viene de golear este miércoles a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0, lo que le permitió quedar en soledad en la cima de la zona, con puntaje ideal.

3° Fecha - Zona A Reválida - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Belgrano de San Francisco
 Domingo 13/12 - Estadio De La Avenida - Horario: 17.30  

El partido, a puertas cerradas y será arbitrado de Nahuel Viñas de Alcorta, quien estará secundado por Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez, ambos de Corrientes.

Los mismos once para el equipo de Tosetto

Los 18 jugadores convocados para el partido de mañana son: Leonardo torres, Lautaro Romero, Jonathan Paiz, Kevin Allasia, Fabricio Farías, Franco Semino, Agustín Alberione, Facundo Mannasero, Nahuel Speck, Nicolás Vitarelli Góngora, Juan Inderkumer, Nicolás Guzmán Gonzalo Schonfeld, Lucas Quiroz, Lucas, Kevin Muñoz, José Núñez, Tomás Attis y Santiago Stelcaldo,

Dos bajas para el equipo de San Francisco

Para el próximo partido, el entrenador cordobés, Bruno Martelotto, no podrá contar todavía con Braian Camisassa, el defensor sufrió dos fechas de suspensión por al expulsión ante Boca Unidos, en tanto, se espera la sanción a Lucas Peludé- expulsado en el último encuentro por roja directa.

Por otro lado, se espera la evolución del zaguero central Juan Manuel Gómez, que se retiró lesionado en Corrientes y este no entrenó con normalidad. Su lugar lo ocupó Tomás Rossi que tuvo un buen desempeño ante Boca Unidos y ante Defensores, por lo que el técnico podría ratificar al juvenil sanfrancisqueño como titular.

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.