Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano, serán arbitrados por Viñas, el juez agredido por Madelón en Superliga

Torneo Federal 11 de diciembre de 2020
El juez que impartirá justicia en el partido del domingo viene de protagonizar una situación insólita con el DT de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón que fue captada por las cámaras.
Madelon-Viñas
Madelòn es expulsado por Echavarría, luego de agredir a Viñas que presencia la escena (Foto: Prensa Unión)

El partido entre Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano por la tercera fecha del Grupo A, de la Zona Reválida del Federal A se jugará este domingo a puertas cerradas en el estadio de La Avenida y será arbitrado de Nahuel Viñas, quien estará secundado por Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez, ambos de Corrientes.

El juez es justamente el colegiado que días pasado vivió una situación insólita en el empate 0-0 entre Unión y Central Córdoba de Santiago cuando terminando el partido fue agredido por Leonardo Madelón, DT Tatengue, quien frente a las cámaras le aplicó un empujón a Viñas, que inmediatamente convocó a Echavarría para que lo sancionara. La reacción del DT fue aún peor, lo tomó del cuello, con gesto desencajado, y cuando advirtió lo que podía ser la consecuencia, aflojó el apretón y simuló una especie de caricia de reconciliación. 

El juez principal, que ya había observado la secuencia, no dudó: expulsó a Madelón, a 180 segundos del pitazo final. El Tatengue, que venía de eliminar a Atlético Mineiro en la primera fase de la Copa Sudamericana, necesitaba ganar para volver a sonreír en la Superliga, donde perdió nueve de los 21 partidos disputados (acumulaba tres caídas al hilo). De ahí el nerviosismo del banco de suplentes local cuando el árbitro Pablo Echavarría dio sólo cuatro minutos de descuento. Antes de dejar el campo de juego, además, Madelón además insultó a Viñas. “La c... de tu madre”, le gritó.

El momento de la agresión

Te puede interesar