Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano, serán arbitrados por Viñas, el juez agredido por Madelón en Superliga

El juez que impartirá justicia en el partido del domingo viene de protagonizar una situación insólita con el DT de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón que fue captada por las cámaras.

Torneo Federal A 11 de diciembre de 2020
Madelon-Viñas
Madelòn es expulsado por Echavarría, luego de agredir a Viñas que presencia la escena (Foto: Prensa Unión)

El partido entre Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano por la tercera fecha del Grupo A, de la Zona Reválida del Federal A se jugará este domingo a puertas cerradas en el estadio de La Avenida y será arbitrado de Nahuel Viñas, quien estará secundado por Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez, ambos de Corrientes.

El juez es justamente el colegiado que días pasado vivió una situación insólita en el empate 0-0 entre Unión y Central Córdoba de Santiago cuando terminando el partido fue agredido por Leonardo Madelón, DT Tatengue, quien frente a las cámaras le aplicó un empujón a Viñas, que inmediatamente convocó a Echavarría para que lo sancionara. La reacción del DT fue aún peor, lo tomó del cuello, con gesto desencajado, y cuando advirtió lo que podía ser la consecuencia, aflojó el apretón y simuló una especie de caricia de reconciliación. 

El juez principal, que ya había observado la secuencia, no dudó: expulsó a Madelón, a 180 segundos del pitazo final. El Tatengue, que venía de eliminar a Atlético Mineiro en la primera fase de la Copa Sudamericana, necesitaba ganar para volver a sonreír en la Superliga, donde perdió nueve de los 21 partidos disputados (acumulaba tres caídas al hilo). De ahí el nerviosismo del banco de suplentes local cuando el árbitro Pablo Echavarría dio sólo cuatro minutos de descuento. Antes de dejar el campo de juego, además, Madelón además insultó a Viñas. “La c... de tu madre”, le gritó.

El momento de la agresión

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.