Colón debuta en la Zona Campeonato B y recibe a Gimnasia

Desde las 17.10, en el "Brigadier Estanislao López, El Sabalero enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 1° Fecha de la Zona Campeonato B. La Pulga Rodríguez iría al banco de relevos.

Liga Profesional 12 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
el-dt-colon-se-inclinaria-tomas-chancalay-junto-wilson-morelo-conformar-la-dupla-ataque
El Sabalero, hasta aquí, el mejor de la provincia en la Copa Diego Maradona.

Colón arranca la segunda etapa de la Copa "Diego Maradona", en la Zona Campeonato B. El Sabalero tendrá como rivales a: Banfield, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Precisamente frente al Lobo platense debuta esta tarde, a partir de las 17.10 en Santa Fe.

Para este compromiso, el entrenador Eduardo Domínguez haría algunas modificaciones solo en la ofensiva, Chancalay y Morelo se perfilan como titulares, mientras que La Pulga Rodríguez y Brian Fernández esperarían su oportunidad en el banco de suplentes. El resto...los mismos que vienen jugando con buen rendimiento en esta competencia y de hecho Colón fue el único de los cuatro equipos de la provincia de Santa Fe en clasificar entre los mejores y con más chances de conseguir un boleto a la Copa Sudamericana o a la Copa Libertadores.

¿Cómo llega El Lobo?

Ya sin la figura de Diego Maradona en el banco de suplentes, la dupla técnica: Messera - Martini harán un solo cambio obligatorio para el debut frente al conjunto santafesino. José Paradela no podrá estar convocado por haber sido expulsado ante Huracán. Por eso, los entrenadores evaluaron distintas opciones durante la semana para reemplazarlo y ya se decidieron: El uruguayo Brahian Alemán entrará por el suspendido Paradela.

1° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Colón de Santa Fe Vs. Gimnasia y Esgrima (LP)
 Sábado 12/12 - Estadio "Brigadier López" - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi o Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima (LP): Jorge Broun, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Brahian Alemán, Matías García y Eric Ramírez. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.