Unión recibe al Halcón de Varela

Desde las 17.10, en el estadio "15 de Abril" Unión y Defensa y Justicia juegan por la 1° Fecha de la Zona Complementación A.

Liga Profesional 13 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola

Unión va por su primer triunfo en esta segunda etapa de la Copa "Diego Maradona". A partir de las 17.10, en su estadio recibe a Defensa y Justicia, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Juan Manuel Azconzábal estudia algunos cambios en la formación titular. Uno de los defensores centrales: Blasi podría salir, al igual que Leyes y "Cuqui "Márquez. El DT no cambia el esquema y continúa con el 4-3-3 con el que viene insistiendo desde el arranque de la fase competitiva, aunque habría que incluir también a los tres amistosos de la pretemporada.

El Halcón de Crespo

Defensa y Justicia llega a Santa Fe con la idea de sumar puntos en esta segunda etapa de la Copa "Diego Maradona" pero está claro que la cabeza del equipo está puesta en la Copa Sudamericana, en donde el equipo de "Valdanito" Crespo derrotó de visitante al Bahía de Brasil por 3 a 2 y casi casi ya sueña con meterse en las semifinales.

1° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Unión de Santa Fe Vs. Defensa y Justicia
Domingo 13/12 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.10 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Leonel Bucca, Juan Nardoni y Fernando Elizari; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Tomás Escalante, Maximiliano Luaiza y Washington Camacho; Gabriel Hachen, Nicolás González y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.