Rosario Central y Patronato: 17.10 en el Gigante de Arroyito

Rosario Central comienza otra etapa en la Copa "Diego Maradona" y recibe a Patronato de Paraná, desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito. Kily González mueve las fichas para conseguir un triunfo.

Liga Profesional 14 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
central-gamba_862x485
El Canalla: Con bajas importantes para enfrentar al Patrón.

En Rosario, ahí pegadito al río Paraná, Central recibe a Patronato, desde las 17.10 y con arbitraje de Ariel Penel.

El director técnico del Canalla, Cristian González, no confirmó la alineación del equipo. Una de las principales dudas del "Kily" pasa por quién ocupará la posición de volante por izquierda: Francesco Lo Celso o Luciano Ferreyra. En tanto, el delantero Alan Marinelli entrará por el ex Atlético de Rafaela Alan Bonansea para acompañar a Luca Martínez Dupuy. Ausente estará Lucas Gamba, lesionado.

Patronato

Patronato de Paraná, uno de los peores equipos de la primera fase de la Copa "Diego Maradona", todavía no pudo ganar en la competencia. El DT del conjunto entrerriano, Gustavo Álvarez tampoco confirmó la formación. Además, para este encuentro frente a Rosario Central, quedaron al margen de la convocatoria los jugadores importantes: Christian Chimino y Faustino Dettler, ambos por lesiones.

1° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Rosario Central Vs. Patronato
 Lunes 14/12 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 17.10 

Probables formaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso o Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Francesco Lo Celso o Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Patronato: Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez; Damián Lemos y Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas y Mauro González; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto