Damián Maciel regresa a 9 de Julio desde este martes

Torneo Regional 14 de diciembre de 2020
El volante ex Sportivo Norte fue campeón con el León en 2019 y ya integraba el plantel del Regional en la primera Fase pre Pandemia. Ahora retorna al León para pelear un lugar en el equipo de Gustavo Giorgi.
Damian Maciel - 9 de julio
Maciel se calza nuevamente la camiseta del León (Foto: M. Liotta)

Este lunes, 9 de Julio confirmó que el volante Damián Maciel, regresa al club, para incorporarse al plantel que se prepara para el inicio del Regional Amateur el próximo 10 de enero cuando reciba en el Coloso "Germán Soltermann" a Sportivo Ben Hur por la primera Fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur.

El volante, que también puede moverse en el ataque, llegó a El León en las temporadas 2018 y 2019 proveniente de Sportivo Norte y formó parte del plantel que obtuvo el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol en 2019 y que se quedó en la puerta del Absoluto ante Brown de San Vicente. Luego fue titular en la primera etapa del Regional Amateur hasta que sobrevino la Pandemia.

Sin club, el jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia juliense y se incorporará a los entrenamientos este martes para pelear un lugar en el equipo de Gustavo Giorgi.

Te puede interesar