El ex Ben Hur, Tomás Kummer firmó su primer contrato profesional en Talleres de Córdoba

El rafaelino de 16 años ya venía participando de los entrenamientos con el primer equipo y ahora sella su vínculo profesional con la "T" hasta 2022.

Liga Profesional 15 de diciembre de 2020
Kummer-
El rafaelino junto a su familia, muestra orgulloso la camiseta de la "T" (Foto: Prensa Talleres)

Surgido de la inferiores de Sportivo Ben Hur de Rafaela, el juvenil categoría 2004 firmó el primer vínculo profesional con Talleres de Cördoba hasta mediados de 2022, promovido por Alexander Medina, actual entrenador de los tallarines.

Kummer de 16 años juega de zaguero central y ya formó parte del plantel profesional de la participando de la pretemporada del primer equipo que disputa la Liga Profesional, incluso se sentó en el banco de la "T" en el encuentro que el equipo cordobés disputó con Central Córdoba (SdE) .

También integró varias selecciones juveniles en las categorías sub 15 y sub 17, obteniendo en 2019 el subcampeonato sudamericana en 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar