
El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.
El próximo domingo, desde las 17.10 La Crema visita a Villa Dálmine en Campana, por la 4° Fecha de la Primera Nacional. Diego Ceballos es el juez designado para este compromiso.
Primera Nacional16/12/2020
Martín Pedrola
Por la 4° Fecha de la Zona B Campeonato, Atlético de Rafaela visita el próximo domingo, desde las 17.10 a Villa Dálmine. El árbitro de ese encuentro será Diego Ceballos, de reconocida trayectoria por la Primera División del fútbol argentino.
Ceballos tiene 42 años, nació en Buenos Aires y dirigió en reiteradas oportunidades a La Crema. Los recuerdos más destacados son: frente a Atlético Tucumán, cuando el equipo conducido por Carlos Trullet logró el segundo ascenso a Primera División y en aquel partido frente a Godoy Cruz de Mendoza, en 2012, cuando Atlético debía ganar para conservar la categoría.
Junto a Diego Ceballos estarán: Nicolás Rosaminer y Pablo Acevedo y el cuarto árbitro será: Mariano González.
|



El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.