
Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.
El próximo domingo, desde las 17.10 La Crema visita a Villa Dálmine en Campana, por la 4° Fecha de la Primera Nacional. Diego Ceballos es el juez designado para este compromiso.
Primera Nacional16/12/2020
Martín Pedrola
Por la 4° Fecha de la Zona B Campeonato, Atlético de Rafaela visita el próximo domingo, desde las 17.10 a Villa Dálmine. El árbitro de ese encuentro será Diego Ceballos, de reconocida trayectoria por la Primera División del fútbol argentino.
Ceballos tiene 42 años, nació en Buenos Aires y dirigió en reiteradas oportunidades a La Crema. Los recuerdos más destacados son: frente a Atlético Tucumán, cuando el equipo conducido por Carlos Trullet logró el segundo ascenso a Primera División y en aquel partido frente a Godoy Cruz de Mendoza, en 2012, cuando Atlético debía ganar para conservar la categoría.
Junto a Diego Ceballos estarán: Nicolás Rosaminer y Pablo Acevedo y el cuarto árbitro será: Mariano González.
|



Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.